Arranca Ciudades Reveladas / Del 5 al 11 de septiembre

“Una semana dedicada al Cine y la Ciudad”

El jueves 5 se inicia la Primera Edición de Ciudades Reveladas – Muestra Internacional de Cine y Ciudad.

Con entrada libre y gratuita las proyecciones se podrán ver a lo largo de una semana en el Cine Gaumont, el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini y el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (ex ESMA) en la ciudad de Buenos Aires.
Ciudades Reveladas se propone hacer visibles y compartir las búsquedas temáticas, narrativas y políticas que las ciudades inspiran y que se hacen presentes en esta selección de obras audiovisuales de diferentes países. Muchas de estas películas no fueron estrenadas en Argentina, lo que convierte a Ciudades Reveladas en una propuesta que presenta nuevas miradas en torno a lo urbano donde conviven la ficción, el documental y el cine experimental.
La Programación se compone de una Selección de Largos, Medios y Cortometrajes (resultado de una convocatoria internacional abierta en la que participaron más de 25 países); las secciones: Berlín, ciudad en foco; Panorama Brasil; Al margen de la ciudad. Vivienda en Chile y una serie de Actividades Especiales: Cine mudo con música en vivo, una Muestra Colectiva Fotográfica “Revela tu ciudad” y Proyecciones con mesa-debate y charla con directores.
Visitá la programación completa en www.ciudadesreveladas.com.ar
Todas las actividades y proyecciones son con entrada libre y gratuita.
SEDES:
Cine Gaumont – Espacio INCAA Km 0 (Av. Rivadavia 1637)
Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (Av. Corrientes 1543)
Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti -Ex ESMA- (Av. Del Libertador 8151)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.