Se despide “Carmencita”

Los domingos 23 y 29 de julio a las 19 hs se realizarán las ultimas dos funciones de Carmencita – Nueva Comedia de Patricia Suárez, con Graciela Clusó y Diana Kamen, dirigida por Mariano Dossena.

En el Teatro Nün, Juan Ramírez de Velasco 419 (CABA).Tel-Informes: 4854-2107 Entrada $200 (Estudiantes y jubilados $170) . ULTIMAS DOS FUNCIONES Domingos 23 y 29 de julio a las 19 hs.

Carmencita narra con mucho humor e ironía, la historia de Menena y Rosario, dos hermanas que se vuelven a juntar, luego de años sin verse, con motivo de la muerte su madre.  ¿Qué significa “ser” familia? ¿Qué parte de nuestra identidad germina en su seno? ¿Cuál es el lugar para el amor y el deseo a mitad del Siglo XX, donde aún la identidad femenina es anquilosada por un “deber ser” brutal y angustiante? Un micro universo que nos invita a reflexionar sobre lo filial con un lenguaje donde prevalece el humor, la audacia y una potente mirada de género.

Ficha Técnica: Autora: Patricia Suárez; Interpretes: Graciela Clusó y Diana Kamen; Escenografía y Vestuario: Nicolás Nanni; Música Original: Rony Keselman; Asistencia y Producción Ejecutiva: Pablo Scorcelli; Asistencia de Iluminación: Martin Paponi; Iluminación: Claudio Del Bianco; Fotografía: Mariana Jacobs; Dirección: Mariano Dossena, Prensa: Silvina Pizarro

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.