Todos los martes se presenta “Hacela corta Beckett”

Todos los martes a las 20.45 hs. se presenta Hacela corta Beckett. Seis Obras Breves de Samuel Beckett, con versión y adaptación de Rubén Pires, Hugo Halbrich (con supervisión del investigador beckettiano Lucas Margarit), interpretada por Jessica Schultz, Gerardo Baamonde, Celeste García Satur, Marina Tamar, Eduardo Lamoglia y Carlo Argento, con dirección de Rubén Pires.Funciones: Martes, a las 20.45 hs. en El Tinglado, Mario Bravo 948/CABA/ Entrada $300.- (Est. y Jub $190.-).

Sinopsis Argumental // Obra por obra

La Mecedora: Una mujer se pone el vestido de fiesta de su madre y se echa a morir en su mecedora mientras recuerda sus días. // Monologo: Un hombre que tiene 30.000 noches de fantasmas, hace un recuento de su existencia. // Va y Viene: tres ex compañeras de estudios se encuentran fugazmente a recordar episodios de su adolescencia. // Ohio Impromptu: Un hombre solitario recibe noche a noche una extraña visita que comparte su soledad. // Pisadas: Una mujer de cuarenta años queda atrapada en un recuerdo de su madre del que no puede liberarse. // Play: Dos mujeres y un hombre atrapados en urnas, nos dan su interpretación de un triángulo amoroso que les tocó vivir.

Ficha Técnica: Autor: Samuel Beckett, con traducción y adaptación de Rubén Pires y Hugo Halbrich (supervisión Lucas Margarit)  // Obras e Interpretes: “La mecedora”, con Jessica Schultz; “Monologo”, con Gerardo Baamonde; “Va y Viene”, con Celeste García Satur, Jessica Schultz y Marina Tamar; “Ohio Impromptu”, con  Eduardo Lamoglia  y Gerardo Baamonde; “Pisadas”, con Jessica Schultz y Celeste G. Satur y “Play”, con Carlo Argento, Marina Tamar y Celeste García Satur, Vestuario: Juan Micheli- Escenografía: Pablo Graziano; Diseño de Pelucas: Miriam Manelli, Diseño de Maquillaje Analía Arcas. Dirección: Rubén Pires

Prensa: Silvina Pizarro 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.