Comienza en el Auditorium ciclo de cine infantil con la proyección de una obra maestra de Miyakazi

El domingo 6 de agosto a las 16:30 hs. comienza en el teatro Auditorium – Boulevard Marítimo 2280 – Mar del Plata – Tel.: 493-7786, un ciclo de Cine Infantil con la proyección de la película

“PONYO Y EL SECRETO DE LA SIRENITA” Título original: “Gake no ue no Ponyo” (2008) Director: Hayao Miyazaki. Animación: Studio Ghibli. Música: Joe Hisaishi. Duración: 1h 41min. (Japón)

La historia se centra en Sosuke, un niño de 5 años, y su relación con Ponyo, una princesa pez/sirena que ansía convertirse en un ser humano.

Libre adaptación de “La Sirenita” de Hans C. Andersen, con una estética en la mejor tradición del manga japonés, en la que se destacan el colorido, la luminosidad, el verismo y una impresionante belleza que sirven de soporte para una historia que, desarrollada bajo cauces narrativos convencionales, se desenvuelve en la frontera sutil entre el mundo real y el de la fantasía.

Una frontera constantemente ignorada por Miyazaki, quien pone en estrecho contacto al mundo humano (representado por el protagonista infantil, Sosuke, y su entorno) con el mundo fantástico (simbolizado por Ponyo). Completa esta obra maestra una sublime banda a cargo del maestro Joe Hisaishi.

Doblado en Español latino.

Trailer: Ponyo y el secreto de la sirenita- Trailer latino!!

https://youtu.be/N7mYqPrnm8Y

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.