Mes dedicado al director James Ivory y una exquisita adaptación cinematográfica

El jueves 14 a las 18:30 hs. en el teatro Auditorium, sala Nachman, Boulevard Marítimo 2280 – Mar del Plata – Tel.: 493-7786, se proyectará la película

“NUESTROS AÑOS DORADOS” Título original: “The Golden Bowl” (2000) Director: James Ivory. Protagonistas: Uma Thurman, Jeremy Northam, Kate Beckinsale, James Fox, Nick Nolte, Anjelica Huston. Duración: 2h 10min.

Nominada a la Palma de Oro como mejor película en el Festival de Cannes.

Mientras visitan el palacio Ugolini, cerca de Roma, el príncipe Amerigo (Jeremy Northam) le cuenta a su amante Charlotte (Uma Thurman) la historia de un antepasado suyo que ordenó asesinar a su esposa tras hallarla en la cama con su hijo. Poco después, sin dejar a Charlotte, Amerigo se casa con una americana (Kate Beckinsale), cuyo padre (Nick Nolte) se casa a su vez con Charlotte. Así los cuatro vivirán juntos, engañándose mutuamente, pero aparentando ser una gran familia.

Con un reparto exquisito, James Ivory diseña y pinta un retrato de la alta sociedad de principios de siglo XX entre Italia, Inglaterra y América. Refinada, fiel e inteligente adaptación de la novela de Henry James.

Trailer: https://youtu.be/4-if2bcIdLA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.