Se despide “El mundo en mis zapatos”

Hasta el 28 de octubre, todos los sábados a las 22.30 hs. se presenta El Mundo en mis zapatos,nueva comedia inspirada en la vida de la protagonista, con dirección de Eloísa Tarruella.

Dramaturgia: Brenda Fabregat y Eloísa Tarruella – Intérprete: Brenda Fabregat – Dirección: Eloísa Tarruella – Sábados 22.30 hs. – En la sala Pan y Arte, Boedo 880,CABA. Entradas $200 (Est. y Jubilados: $180).
Trailer – Anticipo: https://www.youtube.com/watch?v=iyR3EgMJyk0&feature=youtu.be.

“Una vez mi madre me dijo que la vida es como el punto atrás de la costura. Hay que tomar la aguja, ir hacia atrás de la tela y meterse en las profundidades. Bien al fondo para poder resurgir e ir para adelante”

El mundo en mis zapatos propone el cruce de diferentes géneros tales como el bio/drama, la comedia dramática y el comic stand up, con la búsqueda de recorrer la historia de Brenda Fabregat, la co/autora y protagonista del espectáculo. Una pieza que parte de hechos reales para abordar, con picardía y profundidad, los vaivenes del existir en un contexto particular: las victorias y los desconsuelos de una mujer de cuarenta años en pleno Siglo XXI. La historia de una mujer que hace de sus heridas una humorada casi cruel en el rumbo de reconstruirse.

Ficha Técnica: Producción General: Eloísa Tarruella; Asistencia de Dirección: Micaela Albanese; Diseño de Luces y Spots promocionales: Patricia Batlle; Vestuario: Soledad Gaspari; Sonido: Lucho Corti; Escenografía: Mercedes Pérez; Fotografías: Trigo – Gerardi; Diseño Gráfico: Juan Francisco Reato; Operador de Luces: Víctor Chacón; Dirección: Eloísa Tarruella.

Prensa: Silvina Pizarro

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.