Proyectan “Despues de la Boda” en el Museo MAR

El próximo lunes 9 de octubre a las 16 horas el Ciclo Siete Mares proyecta Después de la boda (2006), dirigida por Susanne Bier. Entrada libre y gratuita hasta colmar capacidad (200 personas). MAR Museo, Av. Félix U. Camet y López de Gomara,tel. 471-7695.

El Ministerio de Gestión Cultural Provincia de Buenos Aires, a través del Museo MAR, y en conjunto con el Decanato del Cuerpo Consular de Mar del Plata, presenta el Ciclo de Cine Internacional Siete Mares, que se realiza durante todos los lunes del año.
El ciclo Siete Mares exhibe material audiovisual de 12 países diferentes con el objetivo de visibilizar y resaltar la diversidad narrativa mundial, a través de films que permiten dar a conocer épocas, orígenes, directores y desentrañar las múltiples y variadas particularidades de los países participantes.

Comentarios sobre “Después de la boda” (122 minutos)
Jacob ha dedicado su vida a ayudar a los niños pobres que viven en las calles de la India. Cuando el orfanato que él dirige está a punto de cerrar, un hombre de negocios danés le hace una oferta muy generosa: cuatro millones de dólares para evitar el cierre del centro de acogida infantil que regenta. Pero Jacob debe volver a Dinamarca para tratar el asunto. Una vez allí, su benefactor lo invita a la boda de su hija.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=gZzxmZuOvKI

Próxima fecha Ciclo Siete Mares
Lunes 16 de octubre: LA BAIE DES ANGES, de Jacques Demy (FRANCIA)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.