La Gala de apertura del 32ºFICMDP se transmitirá por CINE.AR

El canal del Instituto Nacional de Cine y Artes AudiovisualesCINE.AR, realizará el viernes 17, desde las 19.30, la transmisión en vivo de la alfombra roja y la ceremonia inaugural del 32° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. La gala de apertura será llevada adelante por el productor y conductor Axel Kuschevatzky.
Nicolás Amelio-Ortíz y Sol Ávila serán los conductores de la transmisión, que incluirá un gran despliegue y contará desde adentro todo lo que ocurra en el único festival Clase A de Latinoamérica.
El evento también podrá seguirse en vivo por streaming en las redes sociales del INCAA y la web del Festival (www.mardelplatafilmfest.com). Además, todos los días, a las 21.30, se emitirán especiales del noticiero de CINE.AR, “Acción noticias”, con un resumen de lo más importante de cada una de las jornadas, que incluirá notas exclusivas con los protagonistas.

 La cobertura más completa del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se puede seguir en el canal 40 y 299 de Cablevision, 512 de Directv, 35 y 400 de Telecentro 400 y en el 22.4 de la Televisión Digital Abierta (TDA).
El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se realizará entre el 17 y el 26 de noviembre, contará con más de 300 películas de 93 países y contará con invitados especiales como la actriz y directora Vanessa Redgrave, el director Francés Claude Lelouch, la productora Sylvie Pialat y una importante delegación de realizadores de la República de Corea, entre muchos otros.
Facebook: @INCAA.Argentina – Twitter: @INCAA_Argentina – Instagram: @INCAA_Argentina
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.