Cine infantil de verano en el Museo MAR

Durante el verano también continúa el tradicional cine infantil del MAR. Todos los domingos a las 18h se podrán ver producciones nacionales como Monstruos Rodantes, Familia PampaMetegol La Película. Entrada libre y gratuita hasta colmar capacidad del Auditorio (200 personas). Ingreso por orden de llegada.

PROGRAMACIÓN
7 y 21 DE ENERO: Series de animación
#MonstruosRodantes 
Cuatro monstruos forman parte de un circo ambulante. Llevan su espectáculo por distintos pueblos, allí donde paran montan una función con trucos de magia, pruebas y desafíos de altura, malabares y trucos típicos del circo. Cada capítulo narra un conflicto vinculado con la convivencia: el saber compartir, ser amigos, y vivir en comunidad aceptando sus diferencias.
trailer: https://youtu.be/A2nE5JvgTQk
#FamiliaPampa
Los Pampas, una familia de adelantados. Serie animada. En cada capítulo los Pampas se proponen un objetivo cotidiano que se transforma en otro, más grande, al final del capítulo. Descubrir la Atlántida, inventar la luz eléctrica o la cumbia, son algunas de las múltiples aventuras que les tocará vivir a los Pampas en esta serie que pretende correrse del lugar esperado, proponiendo un mundo con reglas propias
trailer: https://youtu.be/qIve5GbYMqY

14 y 28 DE ENERO: Metegol (2013), de Juan José Campanella
Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse a un habilidoso rival sobre el campo de fútbol, conocido con el apodo de “El Crack”. Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no solo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. Se trata de la primera película de animación argentina en 3D. El guión y la dirección es de Juan José Campanella, director de “El secreto de sus ojos”.
trailer: https://youtu.be/A1rBLosVvGY

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.