Convocatoria abierta: Programa de artistas 2018

Como plataforma para la investigación, producción y contextualización del arte contemporáneo desde perspectivas diversas, Proyecto PAC lanza su 7ma. edición del Programa de Artistas a realizarse de marzo a diciembre del 2018.

Proyecto PAC es un espacio de formación para artistas que buscan enriquecer, en el diálogo con agentes diversos y expertos, su propia práctica a lo largo de un programa anual de encuentros de análisis, crítica y producción de arte. Propicia un trabajo colaborativo en red a través de la participación de artistas visuales que trabajen disciplinas como performance, videoarte, cine, pintura, fotografía, instalación, escultura, etc.

Año a año el proyecto muta, aún con la misma calidad, la inquietud se desplaza de un espacio a otro, acentuando cada vez una variable diferente. Esa movilidad, esa dinámica y la constatación del sentido de su existencia es lo que garantiza a quienes comprometen su trabajo en Proyecto PAC, que este sea un organismo cada vez más vivo y siempre renovado.

Buscando ampliar el repertorio de estímulos, disparadores y recursos, el programa de esta 7ma. edición articulará un trabajo introspectivo con prácticas específicas que funcionen como fuente. La dinámica propone la alternancia entre 3 ciclos de clínica de obra al comienzo, a mediados y hacia el final del programa, seminarios que aporten una visión expansiva del marco teórico, y talleres que pongan en práctica nuevas formas de ver, entender y desarrollar las producciones.

Convocatoria abierta: hasta el 25 de Febrero de 2018
Desarrollo del Programa: 9 de marzo al 14 de diciembre de 2018

Bases y condiciones
Formulario de inscripción PAC 2018
Para mayor información: proyectopac.com
Por consultas escribir a: proyectopacgp@gmail.com
Instagram @proyectopac

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.