Terror en el MAR

12552977_10208633937708820_5512425449301802031_nTodos los viernes del mes de enero a las 19.30, FelliniA Tierra de Cine junto con el MAR, Museo de Arte Contemporáneo de la provincia de Buenos Aires, programaron un Ciclo de Cine de Terror. Con entrada libre y gratuita hasta colmar la capacidad del Auditorio (200 personas) por orden de llegada.- Av Félix U. Camet entre López de Gomara y F.Acosta, Mar del Plata.

Viernes 8 de Enero 19.30 hs
LA SEGUNDA MUERTE – Dirección: Santiago Fernández Calvete / Duración: 96’ | País: Argentina
Alba Aiello, una escéptica y solitaria policía de 35 años, vive en un pueblo pequeño tratando de olvidar y esconder su oscuro pasado. Pero cuando miembros de una familia empiezan a morir de rodillas incinerados, como rezando y sin una explicación científica razonable, Alba acepta la guía de El Mago, un niño clarividente que de a poco hará de ella una creyente en asuntos paranormales. Cuando el caso se estanca, solo el don del joven –a quien empieza a querer como propio- parece ser la única oportunidad de encontrar una respuesta. Pero esa respuesta trae una nueva y peligrosa pregunta cuando El Mago revela que la asesina que Alba busca no sería otra que la misma Virgen María.

Viernes 15 de Enero 19.30 hs
EL RESQUICIO – Dirección: Alfonso Acosta / Duración : 102’ | País: Colombia
Una familia viaja a una solitaria casa de campo para olvidar una muerte.Un sobrino está enamorado de su tía.Una madre no olvida a una hija. Una madre hace de cuenta que nada pasó.Unos gemelos de diez años creen que el bosque está embrujado. Un hermano tiene un palo en su mano, el otro hermano lo espera en el lago. Una madre bañada en barro camina por una carretera desierta. Una tía está bañada de sangre; no es de ella.Una familia quiere volver a estar unida, quiere sobrevivir. Una familia tal vez se de cuenta que se equivocó totalmente.

Viernes 22 de Enero 19.30 hs
EL DIA TRAJO LA OSCURIDAD – Dirección: Martín Desalvo / Duración : 76′ | País: Argentina
Un brote de rabia azota al pequeño pueblo donde vive Virginia. Su prima Anabel llega, sorpresivamente, desmayada. Está afiebrada y débil. Duerme durante el día y a la noche se desvela. El frío, las sospechas, el agobio y los sueños extraños enrarecen la convivencia. Sin embargo, Virginia comienza a sentirse atraída por Anabel.

Viernes 29 de Enero 19.30 hs
EL COLOR DE LAS LÁGRIMAS DE TU CUERPO – Dirección: Heléne Cattet & Bruno Forzani / Duración : 102′ | País: Francia.
Una mujer desaparece. Su marido investigará las condiciones extrañas de su desaparición . ¿Ella lo ha dejado ? ¿Está muerta ? En esta búsqueda se sumerge en un universo de pesadilla.

Los comentarios están cerrados.