Proyectan “Carnaval de Almas” en el Museo MAR

Durante los viernes de febrero el MAR propone un ciclo de proyecciones de cine norteamericano de terror y misterio.
Será los viernes de febrero a las 18 horas con entrada libre y gratuita hasta colmar capacidad del Auditorio (200 personas). Ingreso por orden de llegada. Museo MAR, Félix U. Camet y López de Gomara.
9 de febrero
CARNAVAL DE ALMAS (Carnival of Souls, 1962), de Herk Harvey
Mary Henry es víctima de un accidente automovilístico; desde un puente colgante su vehículo seha precipitado a un río. Horas después, Mary aparece sola y desorientada en un banco de arena. En seguida notará que el mundo que le rodea ha cambiado. La línea que separa a los vivos de los muertos se hace cada vez más borrosa. Es entonces cuando aparecen…ellos.

La programación continua los viernes de febrero con:

16 de febrero
EL CEREBRO QUE NO PODÍA MORIR (The Brain That Wouldn’t Die, 1962), de Joseph Green
Un cirujano carente de ética está desarrollando una técnica de transplante de órganos y miembros.Después de que su prometida, Jan Compton, fuera decapitada en un horrible accidente de coche, intenta encontrar a una mujer con un cuerpo bonito para transplantar la cabeza que ha podido salvar.

23 DE FEBRERO
EL ASOMBROSO SEÑOR X (The Amazing Mr. X / The Spiritualist, 1948), de Bernard Vorhaus
Christine perdió tiempo atrás a su marido. Ahora vaga por la playa y cree oír la voz del él, llamándola entre las olas. En escena aparecerá Alexis, un adivino que puede ponerla en contacto con el difunto y mitigar así su pesar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.