Estreno de Tute Cabrero en teatro Andamio

El sábado 17 de febrero a las 22.30 hs. se estrena Tute Cabrero de Tito Cossa, con Dirección de Jorge Graciosi. Funciones: A partir del 17 de febrero, sábados a las 22.30 hs.
En el Teatro Andamio, Paraná 660,CABA. Entrada $250.- (Descuentos a Estudiantes y Jubilados)- Informes 4373-5670 – Web: http://www.andamio90.org

Después de muchos años de haber sido escrita vuelve un clásico del teatro argentino: Una nueva versión de Tute Cabrero (juego de naipes donde dos siempre se juntan para dejar afuera a un tercero). Tito Cossa parafrasea y relaciona el juego con distintas conductas humanas, mezquindades y reacciones inescrupulosas ante un conflicto de tres trabajadores de clase media. La acción se desarrolla en la década del 60, donde comenzó la tan mentada racionalización laboral, vigente hasta hoy.

El teatro de Roberto Cossa me sedujo y tentó una y otra vez a lo largo de mi recorrido artístico. Llevo más de una docena de obras de su autoría en mi trayectoria y siempre lo he disfrutado con intensidad. La actual situación del país, además, produjo que `Tute Cabrero´ recobre una vigencia inusitada. Estos motivos, junto con el entusiasmo de los actores por atravesar su imaginario y el deseo del Teatro Andamio por poner una de sus obras, trajeron como consecuencia este `juego´ maravilloso que es darle vida a sus personajes y profundas contradicciones”

Ficha Técnica: Autor: Tito Cossa; Intérpretes: Rosario Albornoz, Patricia Durán, Jorge Graciosi, Fernando Ricco, Juan Manuel Romero, Elida Schinocca; Vestuario: Maria Armentano; Iluminación:Héctor Calmet; Diseño de Espacio: Héctor Calmet; Música Original: Malena Graciosi; Operación Técnica: Fernando Díaz; Fotografía: Martín Albarracín; Diseño Gráfico: Sebastián Roitter; Asistente de Producción: Cecilia Santos; Asistencia de Dirección: Sofía Grassetti; Dirección: Jorge Graciosi

Prensa: Silvina Pizarro

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.