«10 Palomas»,el regreso de Nancy Dupláa a los sets

10 Palomas”, es la nueva película dirigida por la siempre vanguardista, Tamae Garateguy (Pompeya, Mujer Lobo, Hasta que me desates,50 Chuseok) quien se encuentra en pleno ensayo para comenzar  la próxima semana con el rodaje.

«10 Palomas» será protagonizada por Nancy Dupláá- en su regreso al cine tras cinco años, luego de su participación en «Relatos Salvajes»-, Guillermo Pfening, Alberto Ajaka y Martina Garello y tiene previsto ser estrenado en el segundo semestre del año.

Este policial trata de Félix, un prestigioso policía de investigaciones a punto de cumplir cuarenta años cuyo pasatiempo favorito es andar con su moto a alta velocidad cuando la ciudad está vacía. Félix se enfrenta a un nuevo y misterioso caso que conmueve  al Poder Judicial de la Nación  y a la opinión pública.   Un asesino serial, con características teatrales, mata a jueces poderosos, dejando sus cuerpos  sobre un charco de sangre y rodeado de palomas muertas. Lentamente Félix descubrirá que se enfrenta al caso más importante de toda su vida.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.