5ta edición de ArchiPieLago

ArchiPieLago 5ta edición. Del 7 al 17 de agosto. A orillas de la Pantalla Residencias y Pensamientos que atraviesan los confines de la danza.

Encuentro ArchiPieLago reúne a investigadores de las artes del movimiento para hacer visible/abrir, relacionar y profundizar sus intereses, hipótesis, reflexiones y creaciones en relación a la Danza.

ArchiPieLago trabaja con lo emergente, por eso que seguimos haciendo y creando en medio de la situación actual de emergencia sanitaria. Las pantallas hoy son nuestro escenario expandido de comunicación diaria, a través de las cuales entramos a aplicaciones y redes desplegando distintas posibilidades de nuestro hacer. Desde allí experimentamos el encuentro entre la imagen, la danza, la relación con la tecnología, el cuerpo y les espectadores.

ArchiPieLago será entre los límites de nuestra casa y las casas de les otres, entre la intimidad de nuestras residencias y las pantallas como puertas a lo social.

Los espacios de arte que alojan virtualmente el ArchiPieLago 2020 son: El Sábato Área Danza, Belgrado, La SEDE, Centro Cultural Paco Urondo, Galpón FACE, AMARAMA Patio Cultural. Se agregan los espacios privados de las casas/departamentos de lxs artistas en Brasil, París, España, El Salvador y Argentina desde Corrientes, San Juan, Ciudad de Buenos Aires y los espacios de trabajo virtual como Facebook, Zoom, Soundcloud, Instagram, Youtube y WhatsApp.

Consideramos que lo virtual tiene la potencia de hacernos visibles e inmensos por eso la entrada es libre y gratuita con la opción de depositar mediante distintos canales la retribución económica que el trabajo en arte amerita.

Programación

WEB:  www.archipielago.com.ar

IG: @danza.archipielago

FACEBOOK: facebook.com/encuentroarchipielago

SOUNDCLOUD: Danza ArchiPieLago

Sob

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.