AGENDA|Martes y miércoles en el Galpón de las Artes

Ultimas Funciones:  Martes y Miércoles Verano 2022. Todos los espectáculos son con entrada libre, sin barreras de Boletería y por Cooperación Solidaria. El Galpón de las Artes, Jujuy 2755.

para chequear cualquier modificación en la programación, más info y reservas www.galponartes.com

Quién traerá el alba…

Martes 21.30hs

Con dramaturgia y Dirección de Claudia Balinotti

Y las interpretaciones de Claudia Balinotti, Mónica Juárez, y un diseño de Iluminación y proyecciones de : Mariano Tiribelli,

En está nueva puesta en escena de la obra Quién traerá el alba… (estrenada en el ciclo de teatro por la identidad de 2003) el grupo El Galpón de las Artes fusiona minimalismo con tecnología en un espacio inmersivo multimedia.

Alguna vez pudo tratarse de inmovilizar los cuerpos, la conexión con otros, la potencia de actuar como grupo. Quién traerá el alba… aborda esa interpelación sobre la condición humana y sentidos de la existencia. Sin señalamientos o verdades absolutas.

La obra expone conceptos, imágenes en movimiento de una identidad cultural con utopías que hace resonancia al mundo del teatro al decir de los poetas latinoamericanos o a la memoria semántica del teatro poético. La puesta experimental incorpora a un universo minimalista dispositivos tecnológicos. La creación multimedia resulta parte de la acción dramática, es otra voz de la dramaturgia sin personajes, intimista.

Resulta un trabajo para imaginar recuperar la mística del teatro, las utopías.

Estrella de Mar

miércoles a las 21.30hs

Con Dirección Daniela Parrinello Rizzi, recientemente ganadora del Premio Estrella de Mar 2022 a mejor dirección marplatense y sobre una dramaturgia de Guillermo Yanícola, el segundo estreno del Ciclo Reactivar Escenas, dentro de la reapertura de la sala.

Figura retórica con que se hace y siente lo diferente de lo que se dice. La locura del no amor, la locura del amor. La reconciliación, la pasión, la indiferencia, el odio, el resentimiento, la discusión, la risa, el llanto: ella y él.

Con las interpretaciones de Gisela Cerro y Néstor González, Diseño de Iluminación de Gustavo Martincic, y Vestuario y Arte por Candela Chirino,

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.