ALTER EGO, la nueva película de Ezio Massa

Filmada casi íntegramente en Nyack, en el estado de Nueva York y con post- producción realizada en la Argentina, ALTER EGO es un thriller de suspenso, que toma referencias de films Noir clásicos como Death Trap (Lumet), Sleuth (Mankievitz) o incluso, A pure formality (Tornatore), en donde el ambiente claustrofóbico y los secretos que esconde cada personaje, lleva al espectador a una «vuelta de tuerca» inesperada.

Estreno en la Argentina: 2020

La octava película y primera producción en Estados Unidos del director argentino Ezio Massa cuenta con las actuaciones de un elenco internacional encabezado por Dylan Walsh («NipTuc», «The Lake House», «Secretariat»), y la participación del nominado a los Premios Oscar, Eric Roberts («Dark Knight», «Expendables», «Runaway Train»), Steve Stanulis («Clinton Road»), Deborah Twiss («KickAss»), Bettina Bilger («Café Society») y Harry Chambarry («The Brooklyn Banker», «Law & Order»). En el papel co-protagónico, el actor argentino Rodrigo Guirao Diaz (Baires,5 AM, Punto Muerto) y la también argentina Nancy Guerrero (Alter Ego), dentro de un nutrido elenco latino.

El viejo detective DiBiasse (Eric Roberts) acude a su última escena del crimen acompañado por un joven colega (Rodrigo Guirao Díaz) en su primer día.

Alan Schaeffer (Dylan Walsh), un conocido escritor, acaba de terminar su última novela llamada Alter Ego. Pasó la noche en vela en su lujosa propiedad, con el presentimiento de que ese día lo van a matar. Ante algunos ruidos extraños y la insistencia de Alan, un guardia de seguridad del predio se ve obligado a revisar una y otra vez el lugar sin encontrar nada. La insistencia de Alan y la presión ante la que está el guardia, comienza a generar conflicto y a alienar a ambos personajes.

DiBiasse y su compañero analizan la brutal escena del crimen. Algo terrible pasó en la casa del escritor Alan Schaeffer.

Contada en dos tiempos paralelos, un giro inesperado en la historia de Ater Ego devela un misterio.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.