«Amor de Cuarentena», experiencia por WhatsApp

Amor de Cuarentena, de Santiago Loza. Dirección: Guillermo Cacace. Experiencia sonora y visual por WhatsApp. Por orden alfabético: Dolores Fonzi, Jorge Marrale, Cecilia Roth, Leonardo Sbaraglia y Camila Sosa Villada.

Entradas a la venta por Alternativa Teatral. Parte de lo recaudado será donado a la Casa del Teatro. Entrada base: $600 + colaboración voluntaria.
SINOPSIS
Un antiguo amor se comunica en tiempos de encierro.
Escuchamos su voz, la reconocemos.
De alguna manera extraña, nos brinda compañía.
Cada oyente podrá seleccionar la voz de quien guiará su trayecto.
Durante dos semanas, esa voz le irá enviando mensajes de WhatsApp en los que reconstruye un vínculo amoroso imaginario. También algunas fotos y canciones.

FICHA TÉCNICA
De: Santiago Loza
Con: Dolores Fonzi, Jorge Marrale, Cecilia Roth, Leonardo Sbaraglia y Camila Sosa Villada
Dirección: Guillermo Cacace
Diseño audiovisual y sonoro: Francisco Castro Pizzo
Edición de sonido: Félix Marano
Diseño gráfico: Francisco Castro Pizzo
Programación: Federico Martella
Asistencia de producción: Cecilia Santos
Producción ejecutiva: Gabo Baigorria, Romina Ciera
Idea: Ignacio Fumero Ayo
Comunicación y Prensa: Mutuverría PR

* Entrada única que habilita a la experiencia desde la fecha de comienzo elegida, recibiendo un episodio diario durante dos semanas. La experiencia no propone interacción con el intérprete. El contenido de la misma no varía según la voz que elijas. La entrada general tiene un valor base de $600.-  Existe la posibilidad de realizar una contribución voluntaria adicional obteniendo una entrada de mayor valor, pero el contenido que recibirás será siempre el mismo. La plataforma por la que recibirás el material será siempre whatsapp, por lo cual es importante que por cada ticket que compres, elijas un intérprete y registres un número de celular real. Si querés obsequiar esta experiencia a alguien más, el celular que debes registrar es el del destinatario del obsequio.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.