Campaña solidaria una colecta para salvar al C.C. Barracas

Los invitamos a participar de la charla abierta de Ricardo talento y Candela Gómez Diez.
Martes 28 de septiembre a las 19hs IG LIVE en @ccbarracas

«Hacemos la difusión de esta Campaña de Recaudación de Fondos para que el Circuito Cultural Barracas pueda lograr adquirir el espacio físico en el que están desde 2001, porque el galpón donde funciona el Circuito se puso en venta y corre peligro de cierre esa sala teatral.

El Circuito Cultural Barracas es uno de los grupos pioneros de teatro comunitario. El proyecto se fundó en 1996, y desde 2001 están en su sede, ubicada en Iriarte 2165 en el corazón de Barracas. Un proyecto autogestivo en el que participan alrededor de 250 vecinos. Un ámbito de trabajo colectivo para imaginar y producir ideas, valores y prácticas que sean puentes entre las diferentes realidades, generaciones y espacios geográficos de nuestra comunidad. Esta campaña es para seguir con el proyecto comunitario cultural en el barrio de Barracas.

Te agradecemos que puedas difundir la invitación de la Charla Abierta con la participación de Ricardo Talento y Candela Gomes Diez donde se contará la situación de emergencia que está atravesando el Circuito Cultural Barracas y también sobre su historia en este 25 aniversario. Participarán de la charla en vivo por IG otros integrantes del equipo de Coordinación del Circuito: Corina Busquiazo, Néstor Lopez y Mariana Brodiano.

¡Cuentan con nuestro apoyo para seguir compartiendo el proyecto artístico comunitario!

TU AYUDA ES MUY IMPORTANTE
Donde donar:
Cuenta Corriente $     191-059-012383/3
CBU: 1910059955005901238332
ALIAS:    ACELGA.ARMADA.GRAMO
o escribi a  ayudanosacomprarelgalpon@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.