Noticias – Miradas – Agenda
contactofellinia@gmail.com
Saltar al contenido
  • Inicio
  • Productos & Servicios
    • Empalmadora de 8 – Super 8 y 16 mm en venta
    • Venta: Cámara GoPro Hero 6 Black 
  • Entrevistas
    • Entrevista a María Alche, directora de “Familia Sumergida”
    • Entrevista con Celina Murga,vicepresidente de PCI
    • Morir de Amor: La TV nunca se había atrevido a tanto
    • Natalia Smirnoff, directora de La afinadora de árboles
    • Sabrina Farji,directora de «Desmadre.Fragmentos de una relación»
    • Sebastian Caulier, director de «El Corral»
    • Alejandro Vagnenkos,director de Escuela Trashumante
    • Alex Tossenberger,director de QTH
    • Ana Piterbarg,directora de Alptraum
    • Arami Ullón,directora de «El Tiempo Nublado»
    • Fabián Fattore,director de Actriz
    • Guillermo Glass,co-director de Dhaulagiri,Ascenso a la Montaña blanca
    • Ignacio Sesma,director del film “Con este miedo al futuro”
    • Marcelo Goyeneche,director de «Por Amor al Arte»
    • Mariano Goldgrob,director de Vapor
    • Marina Zeising,directora de Lantéc Chaná
    • Papu Curotto,director de “Esteros”
    • Silvia Maturana y Pablo Espejo,directores de «Palestinos Go Home»
    • Daniel Espinoza García,director de «las Aspas del Molino»
    • Darío Mascambroni,director de Primero Enero
    • Lav Diaz: «Explotation is never cool to me».The Anti-Feudal Cinema (inglés) 
    • Valeria Mapelman,directora de «Octubre Pilagá»
    • Shelly Silver
    • Giulio Vita,director La Guarimba Film Fest
    • Líber Menghini y Jorge Menghini Meny,directores «Orquesta El Tambo»
    • Marcia Paradiso,directora «Aguas Abiertas»
    • Daniel Alvaredo,director “El peor día de mi vida”
    • Kamran Shirdel
    • Marcelo Goyeneche,director «Las Enfermeras de Evita»
    • Juan Álvarez Neme,director de «Avant»
  • Artículos
    • «A Fabrica de Nada» de Pedro Pinho
    • «La Protagonista»: la insoportable levedad del ser
    • “Se va a acabar” – Sobre el coraje invisible
    • «Esa película que llevo conmigo»: Filmar para reconstruir la identidad familiar
    • «Infinite Football» de Corneliu Porumboiu
    • «Lejos de Pekín»: La larga espera
    • 35ºFICMDP: «Colección Privada» de Elena Duque
    • A punto de caer
    • CINE|“Sara Mamani, el nombre resiste” de Susana Moreira
    • Festivales de Cine: tradición,incertidumbre y ciberespacio
    • LatinArab celebra 10 años de diversidad e intercambio cultural
    • MiraÐas: «Ceniza Negra» de Sofía Quirós Úbeda
    • No voy a parar
    • Sin lugar para los débiles: Dulce País dirigida por Warwick Thornton
    • Sinfonía para Ana de Virna Molina & Ernesto Ardito
    • Sobre Julie Adams y El Monstruo de la Laguna Negra
    • Visages Villages de Agnès Varda y JR
    • “Mi Obra Maestra”, la injusta aleatoriedad del mercado del arte
    • Blade Runner, Roy Batty y Rugter Hauer
    • Cavalo Dinheiro de Pedro Costa
    • Polina:la vida en la danza.cuando los cuerpos hablan
    • «El Ángel» de Luis Ortega
    • Acerca de El Árbol de Gustavo Fontán
    • El Anábasis de Jenofonte y The Warriors
    • “Acusada”de Gonzalo Tobal
    • Si estás muerto, ¿por qué bailas?
    • «La Odisea de los Giles» lidera la cartelera dialogando con la actualidad
    • Sobre Búster Keaton y El Ferroviario
    • Ciudadano Arruti
    • Sobre “De cierto verde”
    • Una película y la memoria
    • D.A. Pennebaker y la mosca en la pared
    • «Paternal»: De dioses, escrituras y caminos
  • Libros
    • «Los mecanismos frágiles» de Gustavo Galuppo Alives
    • El Guión Cinematográfico,un viaje azaroso
    • El sitio de la mirada. Secretos de la imagen y silencios del arte.
    • Gatica, el mono
    • La cámara opaca. Mayo francés. El debate cine e ideología
    • Películas que escuchan: Reconstrucción de la identidad en once filmes chilenos y argentinos.
    • Elementos de Narrativa Audiovisual
    • Retratos de Familia – Transitos del Cine
  • Traducciones
    • «Avanzar» en la vida con pequeños pasos seguros
    • «The Freak», el último vuelo en la imaginación de Chaplin
    • David Lynch entrevistado por «The Guardian»
    • Denis Côté, mi dandy despreocupado frente a una era de juicios
    • El Cine Puro de Aroonpheng
    • El genio de Federico Fellini, realidad y sueño
    • La Clef: el cine ocupado de París
    • Lech Kowalski, «con sus films aprendimos a rebelarnos»
    • Marco Bellochio dirigirá su primera serie televisiva
    • Michael Apted, historia de un cineasta humanista
    • Michelangelo Antonioni, la soledad y la poesía que nacen en tiempos de crisis
    • Paul Vecchiali, el placer de la independencia para inventar muchas vidas diferentes
    • Pioneros: Primeras Mujeres Cineastas
    • Por qué las imágenes radicales de Chris Marker han influído tanto
    • Radu Jude, la historia de Emi cuenta sobre Rumania
    • Tributo de Simon Pegg a George Romero
    • Agnès Varda, la Reina del meme
    • Jeanne Moreau: brillante, sexy, la actriz para quien el cine era “la vida misma”
    • Cine Abstracto,una historia de vanguardia
    • El último Fellini:un payaso con arrugas
    • Homenaje a Danièle Huillet (y a Jean-Marie Straub)
    • Lav Díaz: El Cine Anti-Feudal
    • “Aprendo mucho, a medida que avanzo”: un viaje con Raya Martin
    • Edward Yang,artista del reflejo
    • Las 15 Peliculas de Gangsters que han cambiado el Cine
    • Nanni Moretti
  • Ciclos
    • Ciclo experimental «Mirada Efímera» en el Museo MAR
    • Homenaje 100° aniversario de Fellini en el Museo MAR
    • Terror en el MAR
    • «Miradas Suspendidas».Cine experimental en el MAR
    • Ciclo de cine Experimental: Programa Internacional en el Museo MAR
    • Ciclo documental «Imágenes de lo real»
    • “Documentalistas: la realidad a través del ojo femenino”
  • Festivales
    • 36° FICMDP | Un posible balance de un festival posible
    • Los ganadores del 34º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
    • Se conocieron los Premios No Oficiales del 33°FICMDP
    • 33º FICMDP- Destacadas Sección Autores
    • 33º FICMDP- Destacadas sección Nuevos Autores
    • 33º FICMDP: Destacadas Competencia Latinoamericana
    • 35º FICMDP – Todos los premios
    • 35º FICMDP: destacadas de Competencia Argentina
    • 35º FICMDP: Destacadas de Competencia Latinoamericana
    • 35ºFICMDP: «Colección Privada» de Elena Duque
    • 32° FICMDP – Destacadas del 20 de Noviembre
    • 32ºFICMDP- Competencia Argentina
    • 33°FICMDP: Destacadas Competencia Argentina
    • Películas que se podrán ver gratis en el 32°Festival Internacional de Cine
    • 32° FICMDP – Destacadas del 21 de Noviembre
    • 32º FICMDP- Destacadas Competencia Latinoamericana
    • 32º FICMDP-Destacadas Panorama Cine Latinoamericano
    • 32ºFICMDP -Focos y Retrospectivas: Maurice Pialat
    • 32ºFICMDP-Competencia Internacional
    • 32ºFICMDP-Destacadas Competencia Latinaomericana
    • 32ºFICMDP-Destacadas del domingo 19 de noviembre
    • 32ºFICMDP-Destacadas Estados Alterados
    • 32ºFICMDP-Destacadas Panorama Super 8 y 16 mm.
    • 32ºFICMDP-Focos y Retrospectivas: Claude Lelouch
    • Balance de la 32 edición del FICMDP
    • Balance de la 32 edición del FICMDP
    • El 32ºFICMDP anunció oficialmente su programación
    • Invitados Especiales del 32º FICMDP
    • Madame Hyde abre el 32°FICMDP
    • Programación del XIII Marfici
    • “Entre dos aguas” es la gran ganadora del 33° FICMDP
    • 32° FICMDP – Destacadas del 22 de Noviembre
    • 32° FICMDP – Destacadas del 23 de Noviembre
    • 32° FICMDP – Destacadas del Sábado 18 de Noviembre
    • Un año más…Seminci 2017
    • 32° FICMDP – Destacadas Sección Autores
    • 32° FICMDP – Sección País Invitado de Honor: República de Corea
    • 33° FICMDP Mark Berger ofreció una masterclass sobre cine y sonido
    • 35º FICMDP- Destacadas Competencia Estados Alterados
    • 32° FICMDP – Destacadas Sección Ventana Documental
    • 33°FICMDP: Destacadas Banda Sonora Original
    • 33º FICMDP- Destacadas Competencia Internacional
    • 32ºFICMDP-Destacadas foco República de Corea
  • Staff
    • Consejo Editorial
  • Contacto
    • contactofellinia@gmail.com
← Filmoteca: Semana de cortometrajes argentinos
Se estrena en cines «Anida y el Circo Flotante» →

Castings Largometraje

Publicado el 15 octubre, 2017 por admin

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada casting. Guarda el enlace permanente.
← Filmoteca: Semana de cortometrajes argentinos
Se estrena en cines «Anida y el Circo Flotante» →
  • Etiquetas

    • Animacion (97)
    • archivo on-line (9)
    • Articulos (174)
    • casting (49)
    • Charlas (138)
    • CICLOS (1099)
    • Cine en TV (368)
    • Cine on line (476)
    • CONCURSOS (79)
    • Convocatorias (276)
    • Cortometrajes (294)
    • Cursos (88)
    • Debates (61)
    • digital (24)
    • DOCUMENTAL (620)
    • Edicion (8)
    • Encuentros (101)
    • entrevistas (56)
    • Estrenos (725)
    • Festivales (1158)
    • ficción (116)
    • Filmoteca (160)
    • Foros (9)
    • fotografia (41)
    • Guión (37)
    • homenajes (72)
    • INTERNET (92)
    • LARGOMETRAJES (1348)
    • LIBROS (73)
    • Marfici (64)
    • Medios (111)
    • MUESTRAS (160)
    • Música (58)
    • Plastica (5)
    • PREMIOS (295)
    • Producción (154)
    • Proyecciones (1689)
    • Realización (68)
    • Seminarios (63)
    • Series (71)
    • sonido (16)
    • talleres (78)
    • Teatro (114)
    • Television (365)
    • Video (20)
  • Archivos

  • Enlaces

    • Anthology film archives
    • Caja Negra Editora
    • Cine Experimental
    • Cineclub La Rosa
    • Doctv Latinoamérica
    • El Tornillo de Klaus
    • Gustavo Fontán
    • La Región Central
    • La Sandía Digital
    • Latamcinema
    • Mabuse
    • MALBA
    • Marcel Hanoun
    • Márgenes
    • Observatorio Sur
    • PLAT
    • Sanchez.Sacco
    • Shelly Silver
    • Tierra en Trance
    • Venuspluton!.com
    • Virna y Ernesto Cine Documental
  • Entradas recientes

    • Fellinia Tierra de Cine en redes
    • Malba Cine – Programación agosto
    • Ser y estar, el mito de Ícaro y los asesinos seriales
    • Malba Cine – Programación Julio
    • Cine Africano en la Biblioteca Nacional
  • Páginas

    • Entrevistas
      • Shelly Silver
      • Valeria Mapelman,directora de «Octubre Pilagá»
      • Giulio Vita,director La Guarimba Film Fest
      • Daniel Espinoza García,director de «las Aspas del Molino»
      • Arami Ullón,directora de «El Tiempo Nublado»
      • Juan Álvarez Neme,director de «Avant»
      • Kamran Shirdel
      • Marcelo Goyeneche,director «Las Enfermeras de Evita»
      • Marcia Paradiso,directora «Aguas Abiertas»
      • Silvia Maturana y Pablo Espejo,directores de «Palestinos Go Home»
      • Daniel Alvaredo,director “El peor día de mi vida”
      • Líber Menghini y Jorge Menghini Meny,directores «Orquesta El Tambo»
      • Mariano Goldgrob,director de Vapor
      • Papu Curotto,director de “Esteros”
      • Darío Mascambroni,director de Primero Enero
      • Alejandro Vagnenkos,director de Escuela Trashumante
      • Sebastian Caulier, director de «El Corral»
      • Ana Piterbarg,directora de Alptraum
      • Marina Zeising,directora de Lantéc Chaná
      • Guillermo Glass,co-director de Dhaulagiri,Ascenso a la Montaña blanca
      • Fabián Fattore,director de Actriz
      • Alex Tossenberger,director de QTH
      • Sabrina Farji,directora de «Desmadre.Fragmentos de una relación»
      • Lav Diaz: «Explotation is never cool to me».The Anti-Feudal Cinema (inglés) 
      • Morir de Amor: La TV nunca se había atrevido a tanto
      • Marcelo Goyeneche,director de «Por Amor al Arte»
      • Ignacio Sesma,director del film “Con este miedo al futuro”
      • Entrevista con Celina Murga,vicepresidente de PCI
      • Natalia Smirnoff, directora de La afinadora de árboles
      • Entrevista a María Alche, directora de “Familia Sumergida”
    • Libros
      • Elementos de Narrativa Audiovisual
      • El Guión Cinematográfico,un viaje azaroso
      • El sitio de la mirada. Secretos de la imagen y silencios del arte.
      • Películas que escuchan: Reconstrucción de la identidad en once filmes chilenos y argentinos.
      • Retratos de Familia – Transitos del Cine
      • La cámara opaca. Mayo francés. El debate cine e ideología
      • Gatica, el mono
      • «Los mecanismos frágiles» de Gustavo Galuppo Alives
    • Staff
      • Consejo Editorial
    • Contacto
      • contactofellinia@gmail.com
    • Artículos
      • Acerca de El Árbol de Gustavo Fontán
      • Sobre “De cierto verde”
      • Una película y la memoria
      • Sobre Búster Keaton y El Ferroviario
      • Si estás muerto, ¿por qué bailas?
      • Cavalo Dinheiro de Pedro Costa
      • Ciudadano Arruti
      • Polina:la vida en la danza.cuando los cuerpos hablan
      • Sinfonía para Ana de Virna Molina & Ernesto Ardito
      • «A Fabrica de Nada» de Pedro Pinho
      • Visages Villages de Agnès Varda y JR
      • «El Ángel» de Luis Ortega
      • “Mi Obra Maestra”, la injusta aleatoriedad del mercado del arte
      • Sin lugar para los débiles: Dulce País dirigida por Warwick Thornton
      • “Acusada”de Gonzalo Tobal
      • Sobre Julie Adams y El Monstruo de la Laguna Negra
      • El Anábasis de Jenofonte y The Warriors
      • Blade Runner, Roy Batty y Rugter Hauer
      • «Esa película que llevo conmigo»: Filmar para reconstruir la identidad familiar
      • D.A. Pennebaker y la mosca en la pared
      • «La Odisea de los Giles» lidera la cartelera dialogando con la actualidad
      • «Infinite Football» de Corneliu Porumboiu
      • «Paternal»: De dioses, escrituras y caminos
      • A punto de caer
      • No voy a parar
      • «Lejos de Pekín»: La larga espera
      • «La Protagonista»: la insoportable levedad del ser
      • Festivales de Cine: tradición,incertidumbre y ciberespacio
      • 35ºFICMDP: «Colección Privada» de Elena Duque
      • MiraÐas: «Ceniza Negra» de Sofía Quirós Úbeda
      • “Se va a acabar” – Sobre el coraje invisible
      • CINE|“Sara Mamani, el nombre resiste” de Susana Moreira
      • LatinArab celebra 10 años de diversidad e intercambio cultural
    • Traducciones
      • El último Fellini:un payaso con arrugas
      • Cine Abstracto,una historia de vanguardia
      • Homenaje a Danièle Huillet (y a Jean-Marie Straub)
      • Las 15 Peliculas de Gangsters que han cambiado el Cine
      • Edward Yang,artista del reflejo
      • Lav Díaz: El Cine Anti-Feudal
      • Nanni Moretti
      • “Aprendo mucho, a medida que avanzo”: un viaje con Raya Martin
      • Jeanne Moreau: brillante, sexy, la actriz para quien el cine era “la vida misma”
      • Tributo de Simon Pegg a George Romero
      • Marco Bellochio dirigirá su primera serie televisiva
      • Pioneros: Primeras Mujeres Cineastas
      • Agnès Varda, la Reina del meme
      • Por qué las imágenes radicales de Chris Marker han influído tanto
      • El genio de Federico Fellini, realidad y sueño
      • David Lynch entrevistado por «The Guardian»
      • Lech Kowalski, «con sus films aprendimos a rebelarnos»
      • Michelangelo Antonioni, la soledad y la poesía que nacen en tiempos de crisis
      • El Cine Puro de Aroonpheng
      • «Avanzar» en la vida con pequeños pasos seguros
      • Paul Vecchiali, el placer de la independencia para inventar muchas vidas diferentes
      • Michael Apted, historia de un cineasta humanista
      • «The Freak», el último vuelo en la imaginación de Chaplin
      • Radu Jude, la historia de Emi cuenta sobre Rumania
      • Denis Côté, mi dandy despreocupado frente a una era de juicios
      • La Clef: el cine ocupado de París
    • Productos & Servicios
      • Venta: Cámara GoPro Hero 6 Black 
      • Empalmadora de 8 – Super 8 y 16 mm en venta
    • Ciclos
      • Terror en el MAR
      • «Miradas Suspendidas».Cine experimental en el MAR
      • Ciclo de cine Experimental: Programa Internacional en el Museo MAR
      • “Documentalistas: la realidad a través del ojo femenino”
      • Ciclo documental «Imágenes de lo real»
      • Ciclo experimental «Mirada Efímera» en el Museo MAR
      • Homenaje 100° aniversario de Fellini en el Museo MAR
    • Festivales
      • Programación del XIII Marfici
      • Un año más…Seminci 2017
      • El 32ºFICMDP anunció oficialmente su programación
      • Madame Hyde abre el 32°FICMDP
      • Invitados Especiales del 32º FICMDP
      • 32° FICMDP – Sección País Invitado de Honor: República de Corea
      • Películas que se podrán ver gratis en el 32°Festival Internacional de Cine
      • 32° FICMDP – Destacadas Sección Autores
      • 32º FICMDP-Destacadas Panorama Cine Latinoamericano
      • 32ºFICMDP-Destacadas Competencia Latinaomericana
      • 32° FICMDP – Destacadas Sección Ventana Documental
      • 32ºFICMDP-Destacadas Panorama Super 8 y 16 mm.
      • 32ºFICMDP -Focos y Retrospectivas: Maurice Pialat
      • 32º FICMDP- Destacadas Competencia Latinoamericana
      • 32ºFICMDP-Focos y Retrospectivas: Claude Lelouch
      • 32ºFICMDP-Competencia Internacional
      • 32ºFICMDP-Destacadas Estados Alterados
      • 32ºFICMDP- Competencia Argentina
      • 32° FICMDP – Destacadas del Sábado 18 de Noviembre
      • 32ºFICMDP-Destacadas del domingo 19 de noviembre
      • 32° FICMDP – Destacadas del 20 de Noviembre
      • 32° FICMDP – Destacadas del 21 de Noviembre
      • 32° FICMDP – Destacadas del 22 de Noviembre
      • 32° FICMDP – Destacadas del 23 de Noviembre
      • 32ºFICMDP-Destacadas foco República de Corea
      • Balance de la 32 edición del FICMDP
      • Balance de la 32 edición del FICMDP
      • 33º FICMDP: Destacadas Competencia Latinoamericana
      • 33º FICMDP- Destacadas sección Nuevos Autores
      • 33°FICMDP: Destacadas Competencia Argentina
      • 33°FICMDP: Destacadas Banda Sonora Original
      • 33º FICMDP- Destacadas Competencia Internacional
      • 33º FICMDP- Destacadas Sección Autores
      • 33° FICMDP Mark Berger ofreció una masterclass sobre cine y sonido
      • Se conocieron los Premios No Oficiales del 33°FICMDP
      • “Entre dos aguas” es la gran ganadora del 33° FICMDP
      • Los ganadores del 34º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
      • 35º FICMDP: Destacadas de Competencia Latinoamericana
      • 35º FICMDP: destacadas de Competencia Argentina
      • 35º FICMDP- Destacadas Competencia Estados Alterados
      • 35ºFICMDP: «Colección Privada» de Elena Duque
      • 35º FICMDP – Todos los premios
      • 36° FICMDP | Un posible balance de un festival posible
  • © / MDQ 2010-2022
Noticias – Miradas – Agenda
Funciona con WordPress.