Noticias – Miradas – Agenda
contactofellinia@gmail.com
Saltar al contenido
Inicio
Productos & Servicios
Empalmadora de 8 – Super 8 y 16 mm en venta
Venta: Cámara GoPro Hero 6 Black
Entrevistas
Entrevista a María Alche, directora de “Familia Sumergida”
Entrevista con Celina Murga,vicepresidente de PCI
Morir de Amor: La TV nunca se había atrevido a tanto
Natalia Smirnoff, directora de La afinadora de árboles
Sabrina Farji,directora de «Desmadre.Fragmentos de una relación»
Sebastian Caulier, director de «El Corral»
Alejandro Vagnenkos,director de Escuela Trashumante
Alex Tossenberger,director de QTH
Ana Piterbarg,directora de Alptraum
Arami Ullón,directora de «El Tiempo Nublado»
Fabián Fattore,director de Actriz
Guillermo Glass,co-director de Dhaulagiri,Ascenso a la Montaña blanca
Ignacio Sesma,director del film “Con este miedo al futuro”
Marcelo Goyeneche,director de «Por Amor al Arte»
Mariano Goldgrob,director de Vapor
Marina Zeising,directora de Lantéc Chaná
Papu Curotto,director de “Esteros”
Silvia Maturana y Pablo Espejo,directores de «Palestinos Go Home»
Daniel Espinoza García,director de «las Aspas del Molino»
Darío Mascambroni,director de Primero Enero
Lav Diaz: «Explotation is never cool to me».The Anti-Feudal Cinema (inglés)
Valeria Mapelman,directora de «Octubre Pilagá»
Shelly Silver
Giulio Vita,director La Guarimba Film Fest
Líber Menghini y Jorge Menghini Meny,directores «Orquesta El Tambo»
Marcia Paradiso,directora «Aguas Abiertas»
Daniel Alvaredo,director “El peor día de mi vida”
Kamran Shirdel
Marcelo Goyeneche,director «Las Enfermeras de Evita»
Juan Álvarez Neme,director de «Avant»
Artículos
«A Fabrica de Nada» de Pedro Pinho
«La Protagonista»: la insoportable levedad del ser
“Se va a acabar” – Sobre el coraje invisible
«Esa película que llevo conmigo»: Filmar para reconstruir la identidad familiar
«Infinite Football» de Corneliu Porumboiu
«Lejos de Pekín»: La larga espera
35ºFICMDP: «Colección Privada» de Elena Duque
A punto de caer
CINE|“Sara Mamani, el nombre resiste” de Susana Moreira
Festivales de Cine: tradición,incertidumbre y ciberespacio
LatinArab celebra 10 años de diversidad e intercambio cultural
MiraÐas: «Ceniza Negra» de Sofía Quirós Úbeda
No voy a parar
Sin lugar para los débiles: Dulce País dirigida por Warwick Thornton
Sinfonía para Ana de Virna Molina & Ernesto Ardito
Sobre Julie Adams y El Monstruo de la Laguna Negra
Visages Villages de Agnès Varda y JR
“Mi Obra Maestra”, la injusta aleatoriedad del mercado del arte
Blade Runner, Roy Batty y Rugter Hauer
Cavalo Dinheiro de Pedro Costa
Polina:la vida en la danza.cuando los cuerpos hablan
«El Ángel» de Luis Ortega
Acerca de El Árbol de Gustavo Fontán
El Anábasis de Jenofonte y The Warriors
“Acusada”de Gonzalo Tobal
Si estás muerto, ¿por qué bailas?
«La Odisea de los Giles» lidera la cartelera dialogando con la actualidad
Sobre Búster Keaton y El Ferroviario
Ciudadano Arruti
Sobre “De cierto verde”
Una película y la memoria
D.A. Pennebaker y la mosca en la pared
«Paternal»: De dioses, escrituras y caminos
Libros
«Los mecanismos frágiles» de Gustavo Galuppo Alives
El Guión Cinematográfico,un viaje azaroso
El sitio de la mirada. Secretos de la imagen y silencios del arte.
Gatica, el mono
La cámara opaca. Mayo francés. El debate cine e ideología
Películas que escuchan: Reconstrucción de la identidad en once filmes chilenos y argentinos.
Elementos de Narrativa Audiovisual
Retratos de Familia – Transitos del Cine
Traducciones
«Avanzar» en la vida con pequeños pasos seguros
«The Freak», el último vuelo en la imaginación de Chaplin
David Lynch entrevistado por «The Guardian»
Denis Côté, mi dandy despreocupado frente a una era de juicios
El Cine Puro de Aroonpheng
El genio de Federico Fellini, realidad y sueño
La Clef: el cine ocupado de París
Lech Kowalski, «con sus films aprendimos a rebelarnos»
Marco Bellochio dirigirá su primera serie televisiva
Michael Apted, historia de un cineasta humanista
Michelangelo Antonioni, la soledad y la poesía que nacen en tiempos de crisis
Paul Vecchiali, el placer de la independencia para inventar muchas vidas diferentes
Pioneros: Primeras Mujeres Cineastas
Por qué las imágenes radicales de Chris Marker han influído tanto
Radu Jude, la historia de Emi cuenta sobre Rumania
Tributo de Simon Pegg a George Romero
Agnès Varda, la Reina del meme
Jeanne Moreau: brillante, sexy, la actriz para quien el cine era “la vida misma”
Cine Abstracto,una historia de vanguardia
El último Fellini:un payaso con arrugas
Homenaje a Danièle Huillet (y a Jean-Marie Straub)
Lav Díaz: El Cine Anti-Feudal
“Aprendo mucho, a medida que avanzo”: un viaje con Raya Martin
Edward Yang,artista del reflejo
Las 15 Peliculas de Gangsters que han cambiado el Cine
Nanni Moretti
Ciclos
Ciclo experimental «Mirada Efímera» en el Museo MAR
Homenaje 100° aniversario de Fellini en el Museo MAR
Terror en el MAR
«Miradas Suspendidas».Cine experimental en el MAR
Ciclo de cine Experimental: Programa Internacional en el Museo MAR
Ciclo documental «Imágenes de lo real»
“Documentalistas: la realidad a través del ojo femenino”
Festivales
36° FICMDP | Un posible balance de un festival posible
Los ganadores del 34º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
Se conocieron los Premios No Oficiales del 33°FICMDP
33º FICMDP- Destacadas Sección Autores
33º FICMDP- Destacadas sección Nuevos Autores
33º FICMDP: Destacadas Competencia Latinoamericana
35º FICMDP – Todos los premios
35º FICMDP: destacadas de Competencia Argentina
35º FICMDP: Destacadas de Competencia Latinoamericana
35ºFICMDP: «Colección Privada» de Elena Duque
32° FICMDP – Destacadas del 20 de Noviembre
32ºFICMDP- Competencia Argentina
33°FICMDP: Destacadas Competencia Argentina
Películas que se podrán ver gratis en el 32°Festival Internacional de Cine
32° FICMDP – Destacadas del 21 de Noviembre
32º FICMDP- Destacadas Competencia Latinoamericana
32º FICMDP-Destacadas Panorama Cine Latinoamericano
32ºFICMDP -Focos y Retrospectivas: Maurice Pialat
32ºFICMDP-Competencia Internacional
32ºFICMDP-Destacadas Competencia Latinaomericana
32ºFICMDP-Destacadas del domingo 19 de noviembre
32ºFICMDP-Destacadas Estados Alterados
32ºFICMDP-Destacadas Panorama Super 8 y 16 mm.
32ºFICMDP-Focos y Retrospectivas: Claude Lelouch
Balance de la 32 edición del FICMDP
Balance de la 32 edición del FICMDP
El 32ºFICMDP anunció oficialmente su programación
Invitados Especiales del 32º FICMDP
Madame Hyde abre el 32°FICMDP
Programación del XIII Marfici
“Entre dos aguas” es la gran ganadora del 33° FICMDP
32° FICMDP – Destacadas del 22 de Noviembre
32° FICMDP – Destacadas del 23 de Noviembre
32° FICMDP – Destacadas del Sábado 18 de Noviembre
Un año más…Seminci 2017
32° FICMDP – Destacadas Sección Autores
32° FICMDP – Sección País Invitado de Honor: República de Corea
33° FICMDP Mark Berger ofreció una masterclass sobre cine y sonido
35º FICMDP- Destacadas Competencia Estados Alterados
32° FICMDP – Destacadas Sección Ventana Documental
33°FICMDP: Destacadas Banda Sonora Original
33º FICMDP- Destacadas Competencia Internacional
32ºFICMDP-Destacadas foco República de Corea
Staff
Consejo Editorial
Contacto
contactofellinia@gmail.com
←
Fata Morgana en 16 mm este miércoles
Suspenden el 16º Festival de Cine Nueva Mirada para la Infancia y la Juventud
→
Castings Largometraje
Publicado el
19 septiembre, 2017
por
admin
Esta entrada fue publicada en
Sin categoría
y etiquetada
casting
,
LARGOMETRAJES
,
Producción
. Guarda el
enlace permanente
.
←
Fata Morgana en 16 mm este miércoles
Suspenden el 16º Festival de Cine Nueva Mirada para la Infancia y la Juventud
→
Etiquetas
Animacion
(97)
archivo on-line
(9)
Articulos
(174)
casting
(49)
Charlas
(138)
CICLOS
(1099)
Cine en TV
(368)
Cine on line
(476)
CONCURSOS
(79)
Convocatorias
(276)
Cortometrajes
(294)
Cursos
(88)
Debates
(61)
digital
(24)
DOCUMENTAL
(620)
Edicion
(8)
Encuentros
(101)
entrevistas
(56)
Estrenos
(725)
Festivales
(1158)
ficción
(116)
Filmoteca
(160)
Foros
(9)
fotografia
(41)
Guión
(37)
homenajes
(72)
INTERNET
(92)
LARGOMETRAJES
(1348)
LIBROS
(73)
Marfici
(64)
Medios
(111)
MUESTRAS
(160)
Música
(58)
Plastica
(5)
PREMIOS
(295)
Producción
(154)
Proyecciones
(1689)
Realización
(68)
Seminarios
(63)
Series
(71)
sonido
(16)
talleres
(78)
Teatro
(114)
Television
(365)
Video
(20)
Buscar:
Archivos
Archivos
Elegir el mes
octubre 2022
agosto 2022
julio 2022
junio 2022
mayo 2022
abril 2022
marzo 2022
febrero 2022
enero 2022
diciembre 2021
noviembre 2021
octubre 2021
septiembre 2021
agosto 2021
julio 2021
junio 2021
mayo 2021
abril 2021
marzo 2021
febrero 2021
enero 2021
diciembre 2020
noviembre 2020
octubre 2020
septiembre 2020
agosto 2020
julio 2020
junio 2020
mayo 2020
abril 2020
marzo 2020
febrero 2020
enero 2020
diciembre 2019
noviembre 2019
octubre 2019
septiembre 2019
agosto 2019
julio 2019
junio 2019
mayo 2019
abril 2019
marzo 2019
febrero 2019
enero 2019
diciembre 2018
noviembre 2018
octubre 2018
septiembre 2018
agosto 2018
julio 2018
junio 2018
mayo 2018
abril 2018
marzo 2018
febrero 2018
enero 2018
diciembre 2017
noviembre 2017
octubre 2017
septiembre 2017
agosto 2017
julio 2017
junio 2017
mayo 2017
abril 2017
marzo 2017
febrero 2017
enero 2017
diciembre 2016
noviembre 2016
octubre 2016
septiembre 2016
agosto 2016
julio 2016
junio 2016
mayo 2016
abril 2016
marzo 2016
febrero 2016
enero 2016
diciembre 2015
noviembre 2015
octubre 2015
septiembre 2015
agosto 2015
julio 2015
junio 2015
mayo 2015
abril 2015
marzo 2015
febrero 2015
enero 2015
diciembre 2014
noviembre 2014
octubre 2014
septiembre 2014
agosto 2014
julio 2014
junio 2014
mayo 2014
abril 2014
marzo 2014
febrero 2014
enero 2014
diciembre 2013
noviembre 2013
octubre 2013
septiembre 2013
agosto 2013
julio 2013
junio 2013
mayo 2013
abril 2013
marzo 2013
febrero 2013
enero 2013
diciembre 2012
noviembre 2012
octubre 2012
septiembre 2012
agosto 2012
julio 2012
junio 2012
mayo 2012
abril 2012
marzo 2012
febrero 2012
enero 2012
diciembre 2011
noviembre 2011
octubre 2011
junio 2011
mayo 2011
abril 2011
Enlaces
Anthology film archives
Caja Negra Editora
Cine Experimental
Cineclub La Rosa
Doctv Latinoamérica
El Tornillo de Klaus
Gustavo Fontán
La Región Central
La Sandía Digital
Latamcinema
Mabuse
MALBA
Marcel Hanoun
Márgenes
Observatorio Sur
PLAT
Sanchez.Sacco
Shelly Silver
Tierra en Trance
Venuspluton!.com
Virna y Ernesto Cine Documental
Entradas recientes
Fellinia Tierra de Cine en redes
Malba Cine – Programación agosto
Ser y estar, el mito de Ícaro y los asesinos seriales
Malba Cine – Programación Julio
Cine Africano en la Biblioteca Nacional
Páginas
Entrevistas
Shelly Silver
Valeria Mapelman,directora de «Octubre Pilagá»
Giulio Vita,director La Guarimba Film Fest
Daniel Espinoza García,director de «las Aspas del Molino»
Arami Ullón,directora de «El Tiempo Nublado»
Juan Álvarez Neme,director de «Avant»
Kamran Shirdel
Marcelo Goyeneche,director «Las Enfermeras de Evita»
Marcia Paradiso,directora «Aguas Abiertas»
Silvia Maturana y Pablo Espejo,directores de «Palestinos Go Home»
Daniel Alvaredo,director “El peor día de mi vida”
Líber Menghini y Jorge Menghini Meny,directores «Orquesta El Tambo»
Mariano Goldgrob,director de Vapor
Papu Curotto,director de “Esteros”
Darío Mascambroni,director de Primero Enero
Alejandro Vagnenkos,director de Escuela Trashumante
Sebastian Caulier, director de «El Corral»
Ana Piterbarg,directora de Alptraum
Marina Zeising,directora de Lantéc Chaná
Guillermo Glass,co-director de Dhaulagiri,Ascenso a la Montaña blanca
Fabián Fattore,director de Actriz
Alex Tossenberger,director de QTH
Sabrina Farji,directora de «Desmadre.Fragmentos de una relación»
Lav Diaz: «Explotation is never cool to me».The Anti-Feudal Cinema (inglés)
Morir de Amor: La TV nunca se había atrevido a tanto
Marcelo Goyeneche,director de «Por Amor al Arte»
Ignacio Sesma,director del film “Con este miedo al futuro”
Entrevista con Celina Murga,vicepresidente de PCI
Natalia Smirnoff, directora de La afinadora de árboles
Entrevista a María Alche, directora de “Familia Sumergida”
Libros
Elementos de Narrativa Audiovisual
El Guión Cinematográfico,un viaje azaroso
El sitio de la mirada. Secretos de la imagen y silencios del arte.
Películas que escuchan: Reconstrucción de la identidad en once filmes chilenos y argentinos.
Retratos de Familia – Transitos del Cine
La cámara opaca. Mayo francés. El debate cine e ideología
Gatica, el mono
«Los mecanismos frágiles» de Gustavo Galuppo Alives
Staff
Consejo Editorial
Contacto
contactofellinia@gmail.com
Artículos
Acerca de El Árbol de Gustavo Fontán
Sobre “De cierto verde”
Una película y la memoria
Sobre Búster Keaton y El Ferroviario
Si estás muerto, ¿por qué bailas?
Cavalo Dinheiro de Pedro Costa
Ciudadano Arruti
Polina:la vida en la danza.cuando los cuerpos hablan
Sinfonía para Ana de Virna Molina & Ernesto Ardito
«A Fabrica de Nada» de Pedro Pinho
Visages Villages de Agnès Varda y JR
«El Ángel» de Luis Ortega
“Mi Obra Maestra”, la injusta aleatoriedad del mercado del arte
Sin lugar para los débiles: Dulce País dirigida por Warwick Thornton
“Acusada”de Gonzalo Tobal
Sobre Julie Adams y El Monstruo de la Laguna Negra
El Anábasis de Jenofonte y The Warriors
Blade Runner, Roy Batty y Rugter Hauer
«Esa película que llevo conmigo»: Filmar para reconstruir la identidad familiar
D.A. Pennebaker y la mosca en la pared
«La Odisea de los Giles» lidera la cartelera dialogando con la actualidad
«Infinite Football» de Corneliu Porumboiu
«Paternal»: De dioses, escrituras y caminos
A punto de caer
No voy a parar
«Lejos de Pekín»: La larga espera
«La Protagonista»: la insoportable levedad del ser
Festivales de Cine: tradición,incertidumbre y ciberespacio
35ºFICMDP: «Colección Privada» de Elena Duque
MiraÐas: «Ceniza Negra» de Sofía Quirós Úbeda
“Se va a acabar” – Sobre el coraje invisible
CINE|“Sara Mamani, el nombre resiste” de Susana Moreira
LatinArab celebra 10 años de diversidad e intercambio cultural
Traducciones
El último Fellini:un payaso con arrugas
Cine Abstracto,una historia de vanguardia
Homenaje a Danièle Huillet (y a Jean-Marie Straub)
Las 15 Peliculas de Gangsters que han cambiado el Cine
Edward Yang,artista del reflejo
Lav Díaz: El Cine Anti-Feudal
Nanni Moretti
“Aprendo mucho, a medida que avanzo”: un viaje con Raya Martin
Jeanne Moreau: brillante, sexy, la actriz para quien el cine era “la vida misma”
Tributo de Simon Pegg a George Romero
Marco Bellochio dirigirá su primera serie televisiva
Pioneros: Primeras Mujeres Cineastas
Agnès Varda, la Reina del meme
Por qué las imágenes radicales de Chris Marker han influído tanto
El genio de Federico Fellini, realidad y sueño
David Lynch entrevistado por «The Guardian»
Lech Kowalski, «con sus films aprendimos a rebelarnos»
Michelangelo Antonioni, la soledad y la poesía que nacen en tiempos de crisis
El Cine Puro de Aroonpheng
«Avanzar» en la vida con pequeños pasos seguros
Paul Vecchiali, el placer de la independencia para inventar muchas vidas diferentes
Michael Apted, historia de un cineasta humanista
«The Freak», el último vuelo en la imaginación de Chaplin
Radu Jude, la historia de Emi cuenta sobre Rumania
Denis Côté, mi dandy despreocupado frente a una era de juicios
La Clef: el cine ocupado de París
Productos & Servicios
Venta: Cámara GoPro Hero 6 Black
Empalmadora de 8 – Super 8 y 16 mm en venta
Ciclos
Terror en el MAR
«Miradas Suspendidas».Cine experimental en el MAR
Ciclo de cine Experimental: Programa Internacional en el Museo MAR
“Documentalistas: la realidad a través del ojo femenino”
Ciclo documental «Imágenes de lo real»
Ciclo experimental «Mirada Efímera» en el Museo MAR
Homenaje 100° aniversario de Fellini en el Museo MAR
Festivales
Programación del XIII Marfici
Un año más…Seminci 2017
El 32ºFICMDP anunció oficialmente su programación
Madame Hyde abre el 32°FICMDP
Invitados Especiales del 32º FICMDP
32° FICMDP – Sección País Invitado de Honor: República de Corea
Películas que se podrán ver gratis en el 32°Festival Internacional de Cine
32° FICMDP – Destacadas Sección Autores
32º FICMDP-Destacadas Panorama Cine Latinoamericano
32ºFICMDP-Destacadas Competencia Latinaomericana
32° FICMDP – Destacadas Sección Ventana Documental
32ºFICMDP-Destacadas Panorama Super 8 y 16 mm.
32ºFICMDP -Focos y Retrospectivas: Maurice Pialat
32º FICMDP- Destacadas Competencia Latinoamericana
32ºFICMDP-Focos y Retrospectivas: Claude Lelouch
32ºFICMDP-Competencia Internacional
32ºFICMDP-Destacadas Estados Alterados
32ºFICMDP- Competencia Argentina
32° FICMDP – Destacadas del Sábado 18 de Noviembre
32ºFICMDP-Destacadas del domingo 19 de noviembre
32° FICMDP – Destacadas del 20 de Noviembre
32° FICMDP – Destacadas del 21 de Noviembre
32° FICMDP – Destacadas del 22 de Noviembre
32° FICMDP – Destacadas del 23 de Noviembre
32ºFICMDP-Destacadas foco República de Corea
Balance de la 32 edición del FICMDP
Balance de la 32 edición del FICMDP
33º FICMDP: Destacadas Competencia Latinoamericana
33º FICMDP- Destacadas sección Nuevos Autores
33°FICMDP: Destacadas Competencia Argentina
33°FICMDP: Destacadas Banda Sonora Original
33º FICMDP- Destacadas Competencia Internacional
33º FICMDP- Destacadas Sección Autores
33° FICMDP Mark Berger ofreció una masterclass sobre cine y sonido
Se conocieron los Premios No Oficiales del 33°FICMDP
“Entre dos aguas” es la gran ganadora del 33° FICMDP
Los ganadores del 34º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
35º FICMDP: Destacadas de Competencia Latinoamericana
35º FICMDP: destacadas de Competencia Argentina
35º FICMDP- Destacadas Competencia Estados Alterados
35ºFICMDP: «Colección Privada» de Elena Duque
35º FICMDP – Todos los premios
36° FICMDP | Un posible balance de un festival posible