Charlas Audiovisuales solidarias vía streaming

Continúa el ciclo de charlas audiovisuales solidarias organizadas por diversas asociaciones del sector cinematográfico marplatense, con el objetivo de ayudar a trabajadores de la ciudad que se encuentran atravesando dificultades económicas.

El Sábado 29 de Agosto a las 18 hs. se llevará a cabo una nueva charla solidaria vía streaming “a la gorra”, en este caso con el experimentado Jefe de Locaciones Mariano Cukar, de vasta experiencia en realizaciones nacionales e internacionales
(“Ant-Man y la avispa”, “El renacido”, “El clan”, entre otros).

https://www.eventbrite.com.ar/e/charlas-audiovisuales-solidarias-via-streaming-tickets-118359278789?aff=erellivmlt

Como en el resto del país, en Mar del Plata se está elaborando. un protocolo que permita volver a la actividad audiovisual con medidas de seguridad. Mientras, asociaciones relacionadas con este sector, planificaron una serie de charlas solidarias para asistir a sus miembros más necesitados.

La comunidad audiovisual integrada por SICA APMA (Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina), Mujeres Audiovisuales MDP, MDP CINE ONG, Cinemarplatense, Cluster Audiovisual MDP, Universidad Nacional de Mar del Plata y su Videoteca, están unidas para ayudar a compañeras/os que hoy más necesitan, a través de una serie de charlas audiovisuales solidarias con referentes nacionales de prestigio. Las personas interesadas en participar, pueden colaborar con pagos a voluntad a través del sistema de cobro online “Evenbrite”.

Los fondos recaudados serán transformados en alimentos para trabajadores que dejaron de percibir ingresos por la situación actual.

Las charlas tienen carácter de capacitación, y la del sábado 29 de Agosto estará a cargo de Mariano Cukar, profesional con una extensa trayectoria como Scouter y Jefe de Locaciones. Ha trabajado en largometrajes como “Ant-Man y la avispa”, dirigida por Peyton Reed, “Operación final”, de Chris Weitz, “El renacido”, de Alejandro González Inárritu, “El clan”, de Pablo Trapero, “Séptimo”, de Patxi Amezcua, entre otras.

También se desempeñó en films de Luis Puenzo, Juan José Campanella, Adolfo Aristarain, Fabián Bielinsky, Alejandro Agresti, Enrique Piñeyro y para ha trabajado en co producciones con España, Francia, Países bajos, Alemania, Italia y China.

Por plataforma MEET (modo online) en la comodidad de tu casa, desde la provincia o país en el que vivas. Debes disponer de tu teléfono móvil o computadora con acceso a cámara y micrófono.

Seguílo por Facebook

Seguilo por Youtube

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.