Ciclo de cine debate en el Colegio de Abogados

El día jueves 15 de agosto a las 16.40 hs en la sede del Colegio de Abogados – Alte. Brown 1958 – Mar del Plata – tendrá lugar una nueva función del ciclo de cine mensual, que es coordinado por el crítico Diego Menegazzi. En esa oportunidad se proyectará:

NO HABRÁ MÁS PENAS NI OLVIDO (Argentina, 1983) Dir: Héctor Olivera Elenco: Federico Luppi, Rodolfo Ranni, Lautaro Murúa, Héctor Bidonde, Julio de Grazia, Graciela Dufau, Miguel Angel Solá, Ulises Dumont, Víctor Laplace Guión: Héctor Olivera, Roberto Cossa Fotografía: Leonardo Rodriguez Solís Música: Oscar Cardozo Ocampo Duración: 80 min. Apta para mayores de 13 años

Ganadora del Premio Especial del Jurado y el Premio FIPRESCI en el Festival de Berlín

Esta producción argentina de 1983 está basada en la novela homónima de Osvaldo Soriano. Los hechos ocurren en una indeterminada provincia argentina en los años 70. En un pequeño pueblo se enfrentan dos facciones del peronismo: una encabezada por el intendente, y otra representada por el delegado municipal. Lo que comienza como una comedia se transformará en un drama de ribetes trágicos.

Entrada libre con alimentos no perecederos

Colegio de Abogados – Alte. Brown 1958 – Mar del Plata

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.