Ciclo de Cine Debate en el Colegio de Abogados

El día jueves 12 de diciembre a las 16.40 hs en la sede del Colegio de Abogados – Alte. Brown 1958 – Mar del Plata, tendrá lugar una nueva función del ciclo de cine mensual, que es coordinado por el crítico Diego Menegazzi. En esa oportunidad se proyectará:

EL HOMBRE QUE SABÍA DEMASIADO (USA, 1956) Dir: Alfred Hitchcock Elenco: James Stewart, Doris Day, Bernard Miles, Brenda De Banzie, Ralph Truman Guión: John Michael Hayes Fotografía: Robert Burks Música: Bernard Herrmann Duración: 120 min. Apta para mayores de 13 años

Esta producción norteamericana de 1956 fue parte de la selección oficial del Festival de Cannes y ganó el Oscar a Mejor Canción Original.

El doctor Ben MacKenna, su mujer y su hijo Hank, están pasando unas vacaciones en Marruecos. Tras la muerte de un espía en brazos de Ben, mientras visitaban el mercado de Marrakech, el matrimonio descubre que su hijo ha sido secuestrado. Sin saber en quién confiar, los MacKenna se ven envueltos en una angustiosa operación de espionaje internacional.

Entrada libre con alimentos no perecederos

Colegio de Abogados – Alte. Brown 1958 – Mar del Plata

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.