Comienza el rodaje de «Empieza el Baile»

“Empieza el Baile” es un largometraje escrito y dirigido por Marina Seresesky que tiene como protagonistas a Darío Grandinetti, Mercedes Morán, Jorge Marrale, y Pastora Vega, junto a un gran elenco de actrices y actores de todo el país.

Esta comedia dramática es una coproducción hispano-argentina entre las productoras audiovisuales Meridional Producciones (España), Oeste Films (Mendoza), Patagonik  Habitacion 1520 (Buenos Aires), junto a  El Gato Verde Producciones Áralan Films (España), Sur Films (Mendoza) y Reina de Pike (Rosario).

El proyecto tiene el aval internacional de la Comunidad de Madrid y del Programa Ibermedia, sumados a  los  auspicios de Gobiernos de Mendoza, Ciudad de Buenos Aires, Gobierno de Santa Fe y los municipios de la Ciudad de Mendoza, Rosario y  Luján de Cuyo y está declarado de interés del INCAA.

El rodaje de “Empieza el baile” comenzará el próximo 7 de enero de 2022 en locaciones de Buenos Aires, Rosario, y Mendoza para terminar en Madrid la última semana de febrero.

La banda musical original estará a cargo de Escalandrum de Daniel Pipi Piazzolla y Nicolás Guerschberg.

“Empieza el baile” será el tercer largometraje escrito y dirigido por Marina Seresesky tras “La puerta abierta” y “Lo nunca visto” con los que obtuvo más de 30 premios en festivales internacionales además de varias nominaciones a los Premios Goya del cine español.

SINOPSIS

Carlos y Margarita fueron la pareja de tango más famosa y reconocida de su época. Hoy, poco y nada queda de ese esplendor, de esa pasión que los llevó a compartir, escenarios, viajes y vida…

Carlos vive en Madrid, disfrutando de la segunda oportunidad que le ha dado la vida y Margarita vive en Buenos Aires inmersa en la pobreza y el olvido, pero con ese humor socarrón y canalla que siempre la ha caracterizado. Junto a su inseparable amigo Pichuquito, la pareja inicia un viaje desde la ciudad de Carlos Gardel hasta el pie de la cordillera de los Andes  en busca de respuestas, que los enfrentará a sus recuerdos, a sus miedos, pero sobre todo a sus verdaderos deseos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.