Cine coreano con entrada gratuita

Centro Cultural Coreano – En enero y febrero continúa este ciclo dedicado a una de las cinematografías más diversas y fascinantes. Gran Sala del CCC (Maipú 972, CABA) Entrada libre y gratuita. No hace falta reservar.

Jueves 17 de Enero, 17 hs – NEW WORLD (2013) Director: Park Hoon-jung Drama, suspenso / 134 min.

Ja-sung lleva 10 años infiltrado en una poderosa organización mafiosa coreana. Tras la muerte del jefe del grupo en extrañas circunstancias, Ja-sung se enfrenta a un periodo de gran tensión. Su jefe, el inspector Kang, le promete que pronto podrá alejarse de este mundo y escapar junto su mujer embarazada. Sólo tiene que aguantar unos días… Debut en la dirección de PARK Hoon-jung, reconocido guionista de I Saw The Devil.

Jueves 14 de Febrero, 17 hs – DIME ALGO (1999) Director: Jang Yun-hyeon Supenso / 118 min.

Tres hombres son asesinados y sus cuerpos comienzan a aparecer, en pedazos, en autos y bolsos en diferentes partes de Seúl. El detective Cho, a quien Asuntos Internos le abrió una investigación hace poco, es asignado para liderar el caso. Su-Yeon Chae, una joven artista, parecer saber mucho sobre los hombres que murieron y Cho comienza a ir tras las pistas que le va dando la mujer, pero nada es lo que parece.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.