Cine de medianoche esta semana en la TV Publica

La Televisión Pública presenta este ciclo con una selección de películas ideales para la medianoche. Grandes títulos del cine en copias de alta calidad, recuperando el gran archivo cinematográfico. A las 23:30hs

Lunes 9: “LINK” (1986) de Richard Franklin, con Elisabeth Shue, Terence Stamp, Steven Pinner, Richard Garnett, David O’Hara. 103 min.

El doctor Phillip busca potenciar la inteligencia de distintos primates. Jane es una estudiante universitaria que se ofrece para trabajar con él. El doctor entrena al orangután Link, que es el mejor adaptado y más inteligente, también están el salvaje e incontrolable chimpancé Voodo y Chimp, un bebé chimpancé. El doctor Philip se propone eliminar a Link por considerarlo viejo, el orangután decide anticiparse y asesinarlo. En ese momento comienza una cacería, siendo Jane la presa que protege al pequeño Chimp.

Martes 10: “SANGRE EN LA CARRETERA” (Roadgames, Australia-1981) de Richard Franklin, con Stacy Keach, Jamie Lee Curtis, Marion Edward, Grant Page, T. Smith. 101 min

Quid es un camionero americano, que trabaja en Australia, que es contratado para llevar una carga desde Melbourne hasta Perth, a lo largo de la carretera que atraviesa el desierto. Por esos parajes, un asesino en serie está atacando a mujeres en la carretera, y Quid sospecha de una misteriosa furgoneta verde…

Miercoles 11: “EL SOCIO DEL SILENCIO” (1978) de Daryl Duke, con Elliott Gould, Christopher Plummer, Susannah York, Céline Lomez, Michael Kirby. 106 min

Días antes de navidad, un ladrón disfrazado de Santa Claus (Plummer) ve frustrado su asalto a un banco. Un humilde contable (Gould) se queda parte del dinero sin que nadie se percate, excepto el atracador que lo persigue para que le dé su botín. (Filmaffinity)

Jueves 12: “SHOCKER” (1989) de Wes Craven, con Michael Murphy, Mitch Pileggi, Camille Cooper, Keith Anthony-Lubow-Bellamy. 105 min.

Cuando el despiadado asesino en masa Horace Pinker es electrocutado por sus horribles crímenes, un pacto con el diablo le transforma en algo incluso más aterrador, un demonio sobrecargado capaz de poseer el cuerpo y la mente de los demás… y está decidido a seguir con su escalada de violencia. (Filmaffinity)

Viernes 13: “LOS OJOS DEL GATO” (1985) de Lewis Teage, con Drew Barrymore, James Woods, Alan King, Kenneth McMillan, Robert Hays. Sobre un guión de Stephen King. 94 min.

Tres diferentes historias escritas por Stephen King y entrelazadas por un gato; la primera relata la historia de un hombre que intenta dejar de fumar. La segunda gira en torno a una peligrosa apuesta y la última el único que puede salvar la vida de una niña de un duende diabólico es el mismo gato. (Filmaffinity)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.