Cine en Nivangio

Vuelven los encapotados…!

Colombres 946 (Boedo – CABA).

Viernes-27/01- 18.30hs

«BATMAN- RETURN OF THE CAPED CRUSADERS» (2016). Animación – Duración: 78 min. País: Estados Unidos Director: Rick Morales Guión: James Tucker, Michael Jelenic Reparto: Adam West, Burt Ward, Julie Newmar Productora: Warner Bros. Home Entertainment/ DC Entertainment

Gran homenaje animado a la clásica serie de los 60’s, con las voces originales de Adam West, Burt Ward y Julie Newmar, como Batman, Robin y Gatúbela. Todo está ahí. La tía Harriet, el teléfono rojo, el comisionado Fierro y el jefe O’Hara, las caminatas de costado trepando edificios, los acertijos que el detective enmascarado resuelve al instante, un Batman dentro de la ley (hasta el más mínimo detalle) y sus bajadas de línea moralistas al respecto, realizadas un poco hacía su pupilo Ricardo Tapia, un poco a nosotros los niños espectadores.

Recreación de estilo excelente, y con los Kapow! Ouch! Crash! incluídos. Esas onomatopeyas que eran marca registrada de aquella serie pop. En definitiva, un lujo. Y por un rato volveremos a ser pibes…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.