Estreno de «Amor Bandido» en cine Gaumont y Cine.ar

El 7 de octubre se estrena Amor Bandido, un thriller protagonizado por Romina Richi, Renato Quattordio y Rafael Ferro, con las actuaciones de Mónica Gonzaga y Sergio Prima. La película es la ópera prima de Daniel Werner, también guionista (junto a Diego Avalos) y productor del film, que cuenta con más de veinte años de reconocida trayectoria en la producción de cine.

Amor Bandido formó parte del 22°Bafici, en la sección Noches Especiales, y se verá del 7 al 13 de octubre en el Cine Gaumont, Avenida Rivadavia 1635 (CABA) y además llegará a Cine.arTV el Jueves 7 y el Sábado 9 a las 22hs. También estará disponible en la plataforma Cine.ar para todo el país, y en forma gratuita, desde el Viernes 8 al Jueves 14 de octubre.

Amor Bandido cuenta la historia de Joan (Renato Quattordio), un adolescente que vive con sus padres y asiste a un colegio prestigioso. Allí conoce a Luciana (Romina Richi), una atractiva mujer en sus treinta que trabaja como profesora, y con quien comienza una relación. Cuando decide escapar con ella a una casona en medio del campo para disfrutar de los días juntos, comienza a vivir una pesadilla que lo desafía a crecer de golpe. Joan descubre que nada es como parecía ser, que Luciana esconde intenciones oscuras y que deberá enfrentarse a todo para salir de la trampa en la que cayó.

Este thriller erótico que tiene como tema el despertar sexual y la búsqueda del amor está protagonizada por Romina Richi, Renato Quattordio y Rafael Ferro, con las participaciones de Mónica Gonzaga y Sergio Prima, y cuenta con temas musicales de Charly García y de Wos. El director expresa: «Amor Bandido es una película cruda, dura y de relaciones humanas. La historia de un chico que cambia, se transforma. Darse cuenta de un mundo nuevo en plena adolescencia. Amor Bandido representa la posibilidad de pintar un cuadro sobre el paso de la adolescencia a la adultez. Del despertar sexual y la búsqueda del amor. De las pasiones irrefrenables y del desamor. Del crimen, la sordidez y la desesperanza. Pero siempre dejando un haz de luz para la esperanza, como se deja entrever en la película.»

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.