CINE| ESTRENO| «El oscuro lugar donde habitan»

La película “El oscuro lugar donde habitan” de Gabriel Musco tendrá su estreno en Argentina en el marco del 22º Festival Internacional “Buenos Aires Rojo Sangre” que se desarrollará entre los días 2 al 12 de diciembre en el cine Multiplex Belgrano.

La película se proyectará en el marco de la Competencia Iberoamericana los próximos Martes 07/12 a las 20:00 hs y el Viernes 10/12 a las 18:00 hs en el Multiplex Belgrano – Sala 4, (Vuelta de Obligado 2238, CABA).

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Q4ZqGg6U68A

La película cuenta la historia de unos secuestradores raptan a una joven adinerada y quien debía pagarles el rescate ha desaparecido misteriosamente.

Pronto comenzaran a ocurrir hechos inexplicables y lo que parecía un simple trabajo, se convertirá en una pesadilla donde cada integrante de la banda deberá enfrentar a sus peores miedos.

El oscuro lugar donde habitan es una película completamente independiente y autofinanciada que fue filmada a lo largo del año 2018 y que pudo ver la luz a principios del año 2021. En este tiempo ha conseguido el premio a mejor película en el festival Phoenix FearCon y el premio a mejor película de crimen en el Anatomy Crime and Horror Film Festival de Grecia.

El oscuro lugar donde habitan busca proyectar los rincones más oscuros de la mente, ese lugar donde nuestros sentimientos más bajos e irracionales habitan. Sin darnos cuenta controlan nuestro mundo y con el tiempo terminan por corroernos.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Q4ZqGg6U68A

Gabriel Musco se encuentra, junto a las productoras Latitud Audiovisual y Sewati
Audiovisual, desarrollando RETRATOS, su segunda película, la cual fusiona el terror
psicológico con el sobrenatural.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.