Cineclub Dynamo celebra su 15° aniversario con proyección sobre edificios

Carlos Müller (Cineclub Dynamo) conjuntamente con Espacio Cultural Bronzini invitan a participar este 25 de mayo de la celebración de los 15 años del Cineclub Dynamo con una modalidad que se adapta a este momento. Proyectaran distintos cortos en formato 16 milímetros desde una terraza marplatense, en un edificio ubicado en calle Corrientes y Gascón. Se espera una noche sin lluvias y no demasiado fría para el lunes. Los vecinos de los edificios que tengan balcones o ventanas que den a la «pantalla-paredón» podrán ver los cortos directamente. Los muchos seguidores y amigos que tiene el cineclub en Buenos Aires y Mar del Plata,  podrán verlos a través de esta página:
https://www.facebook.com/events/2551406785123589/
Tras la función haremos una reunión por ZOOM para compartir virtualmente una copa de vino con quienes quieran participar.
El programa es variado e incluye distintas rarezas, todo en película 16 milímetro. Veremos el cortometraje de Chaplin The Champion, imágenes de Mar del Plata del año 1929, increíbles cortos de la NASA y dos cortos de dibujos animados argentinos, entre ellos Plácido, puños de campeón, producidos por Cinepa entre fines de los 40s y principios de los 50s.

La celebración de los 15 Años del Cineclub Dynamo se desarrollará también durante todo el mes de Junio con distintos eventos de intervención urbana y modalidad virtual. Quienes estén interesados en participar del encuentro virtual del lunes, por favor contáctense por mail, ya que por ese medio brindaremos el link de la reunión.

Carlos Müller manifiesta que «Espero que nos veamos virtualmente el lunes y presencialmente tan pronto como se pueda. Mientras tanto es momento de usar la imaginación y de generar propuestas que se adapten a este tiempo, no queda otra.

Evento organizado conjuntamente con el Espacio Cultural Bronzini.
Carlos Müller – Cineclub Dynamo
+ Info: dynamofilms@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.