CINE|Anuncian la segunda parte de “El Juego de las 100 Velas”

En el marco de la edición 24 del prestigioso Festival Internacional de Cine de Punta del Este (Uruguay), el presentador, cineasta y escritor uruguayo Guillermo Lockhart, junto al director y productor argentino Nicolás Onetti (co-Ceo de Black Mandala Films), confirmaron la segunda entrega de la exitosa película de terror, El Juego de las 100 Velas, la cual fue distribuida en más de 200 países alrededor del mundo. Aquí, Lockhart se hará cargo de la dirección de la película, mientras que Nicolás Onetti será el productor.

Nicolás Onetti estuvo presente en el evento, que cuenta con la coordinación general del Director de Cultura de Maldonado Jorge Céspedes y la programación de la Lic. Daniela Cardarello, para acompañar la película húngara Post Mortem, de Péter Bergendy (adquisición de Blak Mandala), la cual fue seleccionada por su país para representar a los premios Oscar en la categoría Mejor Largometraje Internacional.

Con un esquema de exhibición hibrido, el Festival Internacional de Cine de Punta del Este, también contó con la presencia, entre otros, del realizador argentino Fernando Spiner y el actor Daniel Fanego, por la película Inmortal; mientras que la cinta de clausura fue la reciente ganadora del premio Goya, El buen patrón, protagonizada por Javier Bardem. El anuncio de la segunda parte de El Juego de las 100 Velas, fue una de las primicias de este festival uruguayo que reúne lo mejor del panorama cinematográfico internacional, regional y nacional.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.