Clínica para documentales en desarrollo con Clarisa Navas y Nele Wohlatz

El Laboratorio del Monte, clínica para documentales en desarrollo, es una instancia de intercambio de experiencias y miradas que llevarán adelante las tutoras Nele Wohlatz y Clarisa Navas y es producido por Luis Molina. Se desarrollará de manera virtual el 1, 2, 5 y 6 de octubre, en tanto que la convocatoria dirigida a Argentina tiene un cupo especial reservado para proyectos provenientes de la región NEA. La participación es becada por el Fondo Nacional de las Artes (FNA), limitada a cinco proyectos y cerrará el 27 de de agosto.

Originalmente, la capacitación fue pensada como una suerte de “retiro” en el monte correntino, sin embargo las medidas sanitarias por la pandemia hoy lo impiden. Trabajarán con cinco proyectos seleccionados. El laboratorio buscará generar un espacio en común de reflexión y potenciar los procesos creativos. El principal objetivo es acompañar y fortalecer las preguntas, voces y miradas posibles que plantea cada obra, dando así lugar a relaciones ético/estéticas singulares que puedan surgir desde esta parte del mundo.

Trabajaran con cinco proyectos seleccionados.

La convocatoria está abierta a la Argentina, con un cupo especial reservado para proyectos provenientes de la región NEA. La participación está becada y limitada a 5 proyectos.

Las fechas son los días 1/2/5/6 de octubre

Para aplicar, enviar:
-Título, integrantes (si hubiera), lugar de procedencia
-Descripción del proyecto (sinopsis, imágenes o teaser si lo hubiera…)
-Motivación de hacer el proyecto
-Breve texto sobre el interés de participar de la clínica y de lo que se espera de ella.

Más Info: labdelmonte@gmail.com
Productor del taller: Luis Molina (3704-568438)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.