Comenzó el rodaje de «Crímenes de Familia»

El pasado lunes 12 de agosto comenzó el rodaje de Crímenes de Familia. Durante 4 semanas, el nuevo thriller del director Sebastian Schindel, producido por Buffalo Films y Magoya Films, se filmará en locaciones de Capital Federal.

Protagonizada por Cecilia Roth, Miguel Angel Sola, Benjamin Amadeo, Sofía Gala, Paola Barreintos, Yanina Aavila y Diego Cremonesi, cuenta la historia de Alicia e Ignacio, un matrimonio de uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, que viven junto a Gladys, la empleada doméstica, y su hijo de tres años, Santiago.

Sus vidas comienzan a alterarse, cuando su propio hijo Daniel (35) – con quien tienen una relación conflictiva – está muy cerca de quedar preso, por una acusación de intento de homicidio de su ex esposa.

Alicia, comienza a sentirse abatida e impotente por la situación de Daniel, y busca un abogado penalista prestigioso, para que resuelva el caso.

Avanzar con el proceso judicial, obteniendo resultados positivos, implica una suma de dinero muy significativa, que los obligara a vender el gran parte de sus bienes.

La relación entre Alicia e Ignacio, comienza a deteriorarse por diferencias de criterios, sobre como manejar la situación judicial de Daniel; y desembocan en un intenso conflicto, y una distancia irreversible. Se separan, y la atmósfera familiar entra en una zona oscura.

ELENCO PRINCIPAL:
CECILIA ROTH
MIGUEL ANGEL SOLA
BENJAMIN AMADEO
SOFIA GALA
PAOLA BARRIENTOS
YANINA AVILA
DIEGO CREMONESI

EQUIPO TECNICO:
Director de Fotografía y Cámara:  Julian Apezteguia
Director de Arte: Daniel Gimelberg
Asistente de dirección: Marcelo Pozzo
Jefe de Producción: Ariel Checcio
Vestuarista: Ana Markarian
Productores ejecutivos: Hori Mentasti / Esteban Mentasti

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.