Convocan a Cineastas de Argentina con largometrajes de ficción

La Fundación Cine con Vecinos abrió la inscripción gratuita para su sección competitiva de largometrajes de ficción, de producción independiente, para su próximo 17º Festival Nacional de Cine con Vecinos que se desarrollará desde el martes 3 hasta el sábado 07 de noviembre en su tradicional modalidad presencial y en la nueva modalidad on line. Las películas seleccionadas se proyectarán en las salas del Cine Marconi y del Cine Español de Saladillo, a 182 kilómetros de Buenos Aires. El evento federal cuenta con apoyo del INCAA, del Municipio de Saladillo y numerosas asociaciones, entidades y empresas vinculadas a la industria cinematográfica. Hasta el 30 de agosto seguirá abierta la inscripción, exclusiva para largometrajes de ficción de producción independiente.

Los cineastas organizadores, Julio Midú y Fabio Junco, anticiparon que en las próximas semanas se conocerá la nómina de los siete integrantes del Jurado Honorífico 2020.

Los interesados, deberán completar los siguientes datos y enviarlos por e-mail.
DATOS MÍNIMOS REQUERIDOS Copiar, completar y enviar por e-mail a la casilla: fundacioncineconvecinos@gmail.com

Título:
Duración (+ de 45 min):
Año:
Dirección:
Guión:
Producción:
Ciudad/Provincia:
Sinopsis (hasta 10 líneas):
Link a largometraje postulante (Enviar Link + Password / Con bajada habilitada)
E-mail:
Contacto (WhatsApp): + 54

BASES Y CONDICIONESE 17° Festival Nacional de Cine con Vecinos solo acepta largometrajes de ficción de más de 45 minutos. No se reciben cortometrajes, series, documentales ni unitarios de TV.No se aceptarán películas ya inscriptas en convocatorias anteriores.
Inscripción: hasta el 30 de AGOSTO de 2020
Enviar a: fundacioncineconvecinos@gmail.comA quienes resulten seleccionados se los contactará oportunamente.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.