Convocatoria: 11ª edición del Festival Márgenes

La 11ª edición del Festival de Cine Independiente de Madrid abre el plazo de inscripción para todas aquellas obras que deseen participar en el certamen. La fecha límite para la recepción de películas es el 1 de agosto de 2021 a las 23:59 (GMT+2).

La convocatoria está abierta a películas procedentes de Latinoamérica, España y Portugal, producidas a partir del 1 de enero de 2021 y que tengan una duración mínima de 40 minutos.

Un año más, el Festival Márgenes apuesta por la renovación de las narrativas audiovisuales y por una visión artística y personal de la creación cinematográfica.

Las películas finalistas podrán verse en la Cineteca de Madrid entre el 16 y el 21 de noviembre, ambos incluidos. Asimismo, estarán disponibles mediante streaming online a través de la web oficial del festival durante el mismo periodo de tiempo. El certamen recupera así la presencialidad para su Sección Oficial, eje de la programación del evento, y renueva su apuesta por el formato híbrido, una de sus grandes señas de identidad desde hace más de una década.Con este compromiso decidido con las actividades presenciales, Márgenes quiere reivindicar la idea del festival como punto de encuentro entre cineastas, artistas, público y agentes del sector.

En los próximos meses se darán a conocer los detalles de la programación y las principales novedades de la próxima edición certamen, que incluirá una propuesta renovada y apuntará hacia el futuro modelo del festival.

Consulta aquí las bases completas.

Las inscripciones podrán realizarse exclusivamente online a través del siguiente formulario.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.