Convocatoria para participar del 35º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata anuncia hoy la convocatoria para la inscripción de películas que formaran parte de la 35ª edición que se realizará del 21 al 29 de noviembre 2020, que es organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de septiembre de 2020 para películas nacionales e internacionales, como así también para producciones en progreso argentinas y latinoamericanas

La programación incluye siete competencias:

– Competencia Internacional de Largometrajes

– Competencia Latinoamericana de Largometrajes

– Competencia Latinoamericana de Cortometrajes

– Competencia Argentina de Largometrajes

– Competencia Argentina de Cortometrajes

– Competencia Estados Alterados

– Competencia En Tránsito para producciones argentinas y latinoamericanas en progreso

Desde 1954, el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata ha sido un referente fundamental en la región y el mundo. Este año se celebran 25 años de continuidad ininterrumpida. Único Festival Competitivo de Latinoamérica reconocido por la Fédération International des Associations des Producteurs de Films / FIAPF (clase A), tiene por objetivo presentar lo más destacado de la cinematografía nacional e internacional, para contribuir con el desarrollo de la cultura, el progreso de la industria y su difusión a nivel mundial.

Debido a la actual crisis de COVID-19, el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales anuncia que este año se realizará una edición especial, que combinará eventos presenciales y virtuales (u online), garantizando la seguridad y cuidado de quienes participen y afianzando el compromiso que el Festival tiene con las películas, los cineastas y la audiencia.

Leer BASES y REGLAMENTO

Click aquí para INSCRIPCIÓN

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.