Convocatoria Sybi.la,nueva plataforma de contenidos independientes

Sybila Producciones acaba de lanzar una convocatoria con el objetivo de sumar producciones audiovisuales, podcasts y cómics en una nueva plataforma que inaugurará en 2020.

Para el área de realizaciones audiovisuales, se buscan trabajos de ficción y no ficción en forma de largometrajes, cortometrajes, series, unitarios, documentales, entrevistas, musicales, realities, sketchs, entre otros. Para las de podcast y cómics, trabajos de temática libre.

En todos los casos podrán tratarse de contenidos ya finalizados, en etapa de post-producción o bien ideas para producir junto al equipo de Sybi.la.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de marzo de 2020. Para más información, pueden visitar http://sybilaproducciones.com/convocatoria/

Sobre Sybila Producciones: Sybila Producciones es una empresa ubicada en la ciudad de La Plata, con más de una década de trayectoria en la creación de contenidos audiovisuales, radiales y gráficos. Su lema, «todo nace con una idea», define el espíritu proactivo y artístico que caracteriza cada uno de sus trabajos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.