Día mundial del medio ambiente: «Interdependence» por Construir TV

Construir TV, el único canal dedicado a la cultura del trabajo, el viernes 5 de junio en el Día Mundial del Medio Ambiente presenta “Interdependence” un film fundamental para crear conciencia sobre el lugar de la humanidad en la naturaleza y el efecto del cambio climático. Estreno el viernes 5 de junio a las 21 por Construir TV y en simultáneo por el canal oficial de Youtube de Construir TV.

“Interdependence” es una producción internacional colaborativa que cuenta con el apoyo de la ONU (La Organización de las Naciones Unidas) y la UE (Unión Europea). Y gracias a la Red TAL (Televisión América Latina) llega a la pantalla de Construir TV este documental que agrupa 11 historias ilustradas por cineastas mundialmente reconocidos que proponen su mirada sobre las relaciones y los modos en los que la humanidad se vincula con su ambiente natural frente al cambio climático, que en sus múltiples dimensiones y escalas complejiza esta relación.

Este viernes 5 de junio, Dia Internacional del Medio Ambiente bajo el hashtag #Unidosporelplaneta los canales públicos de América Latina se unen para presentar esta proyección sobre los efectos del cambio climático para crear conciencia sobre el planeta.

Construir TV Forma parte de la grilla de DIRECTV en el canal 729 (franja de 13 a 17hs) , la Televisión Digital Abierta en el Canal 23.03, Canal 514 de Telecentro Digital, Canal 25 de la plataforma básica de TeleRed, Canal 550 de la plataforma digital de Supercanal, toda la red de Colsecor, en más de 100 cableoperadores de la Argentina.

Construir TV es un canal único y temático dedicado al mundo del trabajo, que brinda entretenimiento de calidad con conciencia social. Historias contadas en primera persona dirigidas al público en general, cuyo objetivo principal es revalorizar la cultura del trabajo en todas sus dimensiones. Una pantalla innovadora que muestra la transformación social que se produce a través del aporte cotidiano de los trabajadores, los sectores productivos y la industria. Los temas centrales de su programación giran en torno a los hombres y mujeres que trabajan, a su mirada de las cosas, sus historias de vida y las de sus familias, su formación y sus inquietudes, en el marco de una visión novedosa, tanto del sector productivo que los agrupa como de las industrias que lo integran. Un canal pensado como una herramienta y como un lugar de encuentro, capacitación y reflexión, desarrollado por la Fundación UOCRA para la educación de los trabajadores constructores. Forma parte de la grilla de DIRECTV en el canal 729 de 13 a 17 hs, la Televisión Digital Abierta en el Canal 23.03, Canal 514 de Telecentro Digital, Canal 25 de la plataforma básica de TeleRed, Canal 550 de la plataforma digital de Supercanal, toda la red de Colsecor, en más de 100 cableoperadores de la Argentina.

Web: construirtv.com

Facebook: ConstruirTV

YouTube:/construirtv

Mail: info@construirtv.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.