El grupo «Impromondo» dictará taller en el Galpón de las Artes

IMPROMONDO, el grupo oriundo de Tandil compuesto por Gastón Dubini, Marianela Vallaza, Clara Giorgetti, Catalina Landivar y Winny Ferraro llega a Mar del Plata a dictar un seminario intensivo de improvisación y dar una función de su espectáculo. Será el Sábado 3 de noviembre, en El Galpón de las Artes, Jujuy 2755. Para informes e inscripción, WhatsApp 02234964030 o desde la web https://reserva.galponartes.com/obras/taller-de-impro/

Sobre el Taller
El taller se dictará el Sábado 3 de Noviembre, de 10 a 18hs, en El Galpón de las Artes y está sestinado a adolescentes y adultos. La improvisación es una técnica de actuación que se basa en tres reglas fundamentales: La escucha, la aceptación (SI) y la adaptación. Improvisar te conecta con el juego y con el presente; busca que aflore lo espontáneo en cada uno. Improvisar es SALTAR AL VACIO con otros, confiar en el “aquí y ahora” y aprender que DECIR SI expande la imaginación y puede llevarte a nuevos lugares. El taller es ideal para entrenar y ampliar las herramientas como actor.

Sobre la Obra
Dirección: Winny Ferraro.
Elenco: Catalina Landivar, Clara Giorgetti, Marianela Vallazza, Gastón Dubini
Sinopsis: ImproMONDO es una invitación al juego. Un espectáculo en donde actores y espectadores se someten al aquí y ahora más sincero. A partir de las propuestas del público, los improvisadores van recorriendo lugares, situaciones y vínculos disparatados, confiando en el presente y dejando que lo ridículo y lo absurdo aparezca, crezca y se expanda. El espectáculo es siempre una oportunidad para jugar y dejarse sorprender, porque nada se repite y cada función es distinta a la anterior. Disfrutarlo es único y- siempre- divertido. ImproMONDO es un salto al vacío.
Sin Barreras de Boletería, entradas por Cooperación Solidaria. Reservas desde

https://reserva.galponartes.com/obras/impromondo-espectaculo-de-improvisacion/ 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.