Embajada de Japón: Propuestas culturales online

La Embajada del Japón en Argentina propone nuevas actividades abiertas, gratuitas y online para todo el público, para realizar durante el mes de Julio.

Continuando el exitoso ciclo online que comenzó en el mes de abril como apoyo a #YoMeQuedoEnCasa, la Embajada del Japón en Argentina, invita a disfrutar nuevas actividades culturales sin cargo. Las personas que ingresen a sus redes sociales encontrarán clases abiertas, charlas,  tutoriales y otros contenidos.

El calendario de julio estará dotado de grandes novedades. Una de ellas será la charla vía Zoom a cargo de la escritora española Laura Montero, especialista en Studio Ghibli, quien dará la conferencia: Media Mix, Cool Japan y Cultura pop: El caso del Studio Ghibli, el domingo 19 de julio a las 18 horas. Para la inscripción previa ver detalles en las redes de la Embajada.

Kamishibai -en japonés, quiere decir “teatro de papel”- es una forma de contar cuentos, muy popular en Japón que consiste en un conjunto de láminas que tiene un dibujo en una cara y texto en la otra. En esta ocasión serán leídos en la cuenta de Instagram @japanemb_arg por reconocidos actores argentinos fans de la cultura nipona como Minerva Casero y Humberto Tortonese.

Además, habrá un taller vía Zoom de Ceremonia del Té de tres encuentros denominado “Chadō: Introducción al camino del té”, por Malena Higashi, y muchas otras propuestas.

REDES SOCIALES:

Instagram: @japanemb_arg

Facebook: @emb.jp.ar

Twitter: @japanemb_arg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.