«En tus recuerdos” lo nuevo de Gabriel Musco apronta su rodaje

La pre producción de la nueva película de Gabriel Musco titulada “En tus recuerdos” ya está en marcha. Esta película llega luego de la opera prima de Gabriel Musco “El oscuro lugar donde habitan” estrenada en el BARS XXII donde recibió la mención del jurado a “Mejor Clima de Terror” aparte de los premios “Mejor Film” en Phoenix Fearcon 2021 y “Mejor Film de Crimen” en Anatomy: Crime & Horror Festival. Y con rodaje confirmado para mediados de Mayo 2022.

Laura, una joven enfermera, es contratada para cuidar de Amalia, una anciana que ha perdido la memoria. Al poco tiempo, Laura descubre que la medicación, que la familia le está dando, solo la empeora y decide quitársela. Mientras Laura investiga que es lo que trama la familia y Amalia comienza lentamente a recordar, en la casa comienzan a ocurrir eventos inexplicables. Laura deberá encontrar la forma de salvar a Amalia, para que ambas puedan sobrevivir al mal que acecha.

El proyecto está producido por Latitud Audiovisual (El oscuro lugar donde habitan), Sewati Audiovisual (Latex Rojo, El Amigo Visible, Vainilla, Durazno Sangrando) ambas productoras de Argentina; y Gaucho Entertainment (Dropa) productora de Estados Unidos. Cuenta en su elenco a: Sofia Langoni, Marta Quarleri, Silvina Diez, Lucas Foresi, Bruno Giaccobe y Juan Lucero

Según palabras del director Gabriel Musco: “EN TUS RECUERDOS nos habla sobre la vejez como un largo y doloroso preludio a la muerte. A veces la muerte física no es tan dolorosa como ir lentamente dejando de ser uno mismo. Las enfermedades y el abandono de los seres queridos, transforma los últimos años de la vida, a una lenta y solitaria espera. El miedo que me embarga al pensar en mi futura vejez, me ha movilizado a escribir y realizar esta película. Mi visión aterrorizante y asfixiante de la vejez hace que nuestra película se mueve en el género del terror. Nos moveremos a través del terror sobrenatural y el terror que genera la crueldad de la vida real y las relaciones humanas. Esta conjunción generará un clima sofocante y terrorífico.”

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.