«Estrella Fugaz», una miniserie espacial

ESTRELLA FUGAZ es el nombre de una misión espacial tripulada que partió hace una década y ahora finalmente vuelve a su planeta, sólo que la Tierra ya no es lo que era: una pandemia dejó al mundo encerrado en una interminable cuarentena que ya lleva años. Tres miembros de la misteriosa y extinta Agencia Espacial que puso en órbita la misión interceptan el llamado del olvidado astronauta Ignacio Anchorena… ¿deben ayudarlo a aterrizar? ¿qué se esconde tras Estrella Fugaz?

Estrella Fugaz es un proyecto que mezcla la ciencia-ficción con la comedia, y al mismo tiempo apuesta a la producción en aislamiento y con extremadamente bajo presupuesto -sin por eso desmerecer la calidad visual y narrativa del producto final-, desafíos que la SARNA está acostumbrada a sortear desde la filosofía (práctica y teórica) del cinepunk que ejerce hace más de 15 años.

Esta miniserie de 4 capítulos nace luego de haber ganado en el festival Fantaspoa At Home con ECLOSIÓN, un cortometraje completamente producido en cuarentena el pasado abril.

VER TRAILER

CAPÍTULO 1: 3 DESEOS  / 7 de agosto 

Daniela –ex técnica de la desaparecida Agencia Espacial-, intercepta el llamado del astronauta Ignacio Anchorena, que fue mandado al espacio hace una década y ahora pide coordenadas para aterrizar, ajeno a que el mundo fue arrasado por un virus con ínfulas de pandemia. Daniela contacta a sus ex compañeros, Alejo y Sebastián, para decidir qué hacer. Descubren que el olvidado astronauta pertenece a una misteriosa misión llamada Estrella Fugaz.

CAPÍTULO 2: 2 MUNDOS / 14 de agosto
CAPÍTULO 3: 1 MENSAJE / 21 de agosto
CAPÍTULO 4: CERO / 28 de agosto

WWW.LASARNA.COM.AR

El lanzamiento de ESTRELLA FUGAZ es el
VIERNES 7 DE AGOSTO A LAS 23HS
en el canal de youtube de SARNA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.