Estrenan en cines de España «La voz humana» de Pedro Almodóvar

El Deseo, con la distribución de Wanda Vision y Avalon, estrenará en cines la pieza «La voz humana», dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Tilda Swinton.

«La voz humana», que llegará a salas con una tirada de 70 copias, podrá verse Solo en Cines de toda España a partir del próximo 21 de octubre de 2020 y a un precio reducido.

«La voz humana», cuya presentación oficial tuvo lugar en la 77 edición del Festival de Venecia -fuera de competición- y que puede verse durante estos días en el marco de la 58 edición del Festival de Cine de Nueva York, supone la primera incursión del director manchego en inglés de la mano de la actriz Tilda Swinton.

Sinopsis

 Una mujer ve pasar las horas junto a las maletas de su examante (que vendrá a recogerlas, pero nunca llega) y un perro inquieto que no entiende que su amo le haya abandonado. Durante los tres días de espera, la mujer solo ha bajado una vez a la calle, para comprar un hacha y una lata de gasolina.

La voz humana es una lección moral sobre el deseo, no importa que su protagonista esté al borde del abismo. El riesgo es parte esencial en la aventura de vivir y de amar.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.