Estreno: «Al 3ER DÍA», una película de Daniel de la Vega

El 17 de diciembre se estrena Al 3ER DÍA una película de Daniel de la Vega , con Moro Anghileri, Gerardo Romano, Lautaro Delgado Tymruk, Osvaldo Santoro, Diego Cremonesi y la participación especial de Osmar Nuñez.

https://youtu.be/VkYpkE4nszc

El film tendrá una función especial pre estreno exclusivo en el Ciclo Insomnia el viernes 4 de diciembre a las  23:10hs en el  Autocine Atlas La Rural. ( El thriller sobrenatural «Al Tercer Día» es el título inaugural del nuevo Ciclo Insomnia, que presentará cada viernes películas de terror, acción y suspenso. «Soy Tóxico» es la siguiente anunciada en su programación). Venta anticipada en https://bit.ly/2UEZwSK

Sinopsis: Cecilia y su hijo emprenden un viaje. Al tercer día, es encontrada deambulando sola, sin recordar lo que pasó durante este tiempo. Ella busca desesperadamente a su hijo y se ve envuelta en una cacería brutal, llevada a cabo por un fanático religioso, con quien se enfrenta. Para ella, él es un lunático. Para él, Cecilia es el enemigo.

En palabras de su director «Al 3er Día toca temas que desde siempre atañen al género humano: la pérdida, la búsqueda de alguien amado y, a su vez, el descubrimiento de la propia identidad a través de esa búsqueda.  
¿Se puede hablar del bien y del mal como complementarios más que como antagonistas? ¿Se pueden borrar las líneas del héroe y del villano, de la cordura y la locura y de la vida y la muerte? ¿Se puede hacer algo nuevo de lo viejo? ¿Se puede trascender un género dotándolo de algo que no se vio antes?». 

Selección oficial BLOOD WINDOW / Ventana Sur 2020
Del 30 de Noviembre al 4 de Diciembre
Participando en un selecto grupo de películas con lo mejor del cine de género de toda Latinoamérica, «Al Tercer Día» tendrá su presentación ante la industria internacional en esta nueva edición virtual de Blood Window, la cual incluye además, funciones en salas de cine en ciudades como Bogotá, México, Madrid y Roma.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.