Estreno: «Al Acecho», una película con Rodrigo de la Serna

El 6 de agosto se estrena Al Acecho dirigida por Francisco D´Eufemia. En  Cine.Ar TV (TDA Canal 22.4, Direct TV Canal 512, Cablevisión Canal 39/300, Telecentro Canal 400/1049) y 7 de agosto en la plataforma Cine.Ar PLAY.

El Guardaparques Pablo Silva rehace su vida en su nuevo destino, un lugar olvidado y conflictivo al que pocos quieren ir, el Parque Pereyra Iraola. Al poco tiempo, bajo una aparente tranquilidad, descubre una red de cazadores furtivos, tráfico y engaños. Su viejo instinto de cazador lo hará estar AL ACECHO.
Podrá esconderse de todos, menos de sí mismo.

Elenco: Rodrigo de la Serna / Belén Blanco /Walter Jakob / Facundo Aquinos.

Ficha técnica
– Director FRANCISCO D’ EUFEMIA
– Guión FERNANDO KRAPP- FRANCISCO D’ EUFEMIA
– Fotografía DIEGO POLERI
– Edición FRANCISCO D’ EUFEMIA
– Dirección de Arte JUAN PEDRO VALLE
– Diseño de sonido NATALIA TOUSSAINT
– Música ARIEL POLENTA
– Productor/es TOMÁS DE LEONE / MAIA MENTA
-Productora asociada ROBERTA SANCHEZ

producido por DLCINE /16:9 CINE

Nota del director
Hay casos en los que una persona uniformada es como un animal que se sabe demasiado peligroso y decide enjaularse. Ante su naturaleza violenta, el cautiverio se revela como una garantía para la supervivencia propia y ajena. Pablo Silva es la figura espejada de ese animal salvaje y Al acecho es la proyección de un camino posible: ¿qué pasaría si sacáramos a un ser así de su hábitat natural y lo obligáramos a relacionarse con otros? Creo que hacer una película es una constante búsqueda de equilibrios y desequilibrios. En el movimiento de esas tensiones sucede lo que más me interesa del cine.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.