Estreno del film «PARANORMAL»

«Paranormal»  (Nails) un film de Dennis Bartok. Estreno Comercial: jueves 28  de junio de 2018.
Salas: Hoyts Abasto,Hoyts Unicenter ,Hoyts  Malvinas, Hoyts Temperley, Hoyts Quilmes, Showcase  Quilmes,Showcase Haedo,   Cinemas Catán (CABA) – 8 de La Plata,  Monumental (Rosario), Grax Rex (Córdoba),     Cinemacenter (San Juan).
Sinopsis
Después de sobrevivir a un accidente casi fatal, la entrenadora de atletismo y además madre, Dana Milgrom (Shauna Macdonald, actriz malaya vista en «El descenso» de Neil Marshall, «La era de la oscuridad» de Simon Hunter, «El descenso 2» de Jon Harris, y «Star Wars: Los últimos Jedi» de Rian Johnson), se despierta en el hospital, paralizada y encarcelada en su propio cuerpo, obligada a comunicarse a través de un programa de voz artificial. Mientras lucha por recuperar el control de su vida, Dana se enfrenta a un espíritu vengativo; una presencia aterradora llamada Nails, de quien está convencida de que existe dentro de su habitación del hospital. Enfrentado con el escepticismo de su esposo, de los doctores y el personal, que creen que sufre un colapso mental, Dana se queda luchando por mantener el control de la realidad a medida que los ataques dirigidos se vuelven cada vez más violentos. Para salvar su matrimonio y su vida, Dana debe encontrar la manera de convencer a su familia de que Nails es real antes de que tenga éxito en destruirla a ella y a todos los que se interpongan en su camino.

Festivales
Participó en febrero de 2017 en el European Film Market (EFM) en el Festival de Cine de Berlín (Alemania). Compitió en el Festival Internacional Audi de Cine de Dublin (Irlanda). Compitió por el Melies de Plata de la Federación de Festivales de Cine Fantástico Europeo en el 35° BIFFF – Festival Internacional de Cine de Fantasía, Fantástico, Thriller y Ciencia Ficción de Bruselas (Bélgica).

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.