Estrenos Cine.Ar: Chico ventana también quisiera tener un submarino

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), anuncia que el largometraje “Chico ventana también quisiera tener un submarino”, dirigida por Alex Piperno, se suma a los estrenos de CINE.AR, a partir del jueves 10 de junio.

“Chico ventana también quisiera tener un submarino” es una coproducción de Argentina junto a Uruguay, Brasil, Holanda y Filipinas, de La Pobladora Cine, Pelícano Cine, Desvia, Baldr Film Cinematográfica, participó del segmento Berlinale Forum de la 70º Edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, en 2020.
Este estreno se suma al ya anunciado anteriormente, el largometraje “La noche más larga de Moroco Colman,

CINE.AR ESTRENOS  programación a partir del  10/06:
LA NOCHE MÁS LARGA – Dir. Moroco Colman
Ficción: Drama/Suspenso – Argentina – 2020 – 80 min. – SAM 16 CR

CHICO VENTANA TAMBIÉN QUISIERA TENER UN SUBMARINO – Dir. Alex Piperno
Ficción –Uruguay/Argentina/Brasil/Holanda/Filipinas – 2020 – 85 min. – ATP CR CL

Intérpretes principales: Daniel Quiroga, Inés Bortagaray, Noli Tobol

Sinopsis: A bordo de un crucero en los mares de la Patagonia, un miembro de la tripulación descubre una puerta mágica bajo la cubierta del barco que lleva al piso de una joven en una ciudad sudamericana. Al mismo tiempo, en Filipinas, un grupo de campesinos descubre de la noche a la mañana un refugio cerca de su campamento y resulta comunicar también con otra realidad.

Alex Piperno nació en Montevideo. Estudió en la Universidad del Cine de Buenos Aires. Sus cortometrajes han sid seleccionados para participar en varios festivales tales como Moscú, Huesca, São Paulo, Cannes (Semaine de la Critique) y el Bafici. Chico ventana también quisiera tener un submarino es su primer largometraje.

 CINE.AR TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. En el canal CINE.AR vas a poder encontrar programación nacional durante las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades. El canal se encuentra en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.

CINE.AR Play es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y ARSAT, donde podes disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. CINE.AR PLAY es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, table

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.