«John and the Hole», con guion del argentino Nicolás Giacobone fue seleccionada para Cannes

La película John and the Hole , con guion del argentino Nicolás Giacobone (co guionista de Biutiful, nominada al Goya a mejor guion; El Último Elvis, ganadora del Cóndor de Plata a mejor guion original; Birdman, ganadora del Globo de Oro y Oscar a mejor guion original y Animal) fue seleccionada para la 73° edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.
John and the Hole es un thriller psicológico que cuenta la realidad peculiar de un chico de 13 años que mantiene a su familia cautiva en un pozo en la tierra, dirigida por Pascual Sisto (España) y escrita por: Nicolás Giacobone (Basada en el cuento “El Pozo” de Nicolás Giacobone.

ELENCO
Michael C. Hall: Six Feet Under, Dexter, Safe.
Jennifer Ehle: El discurso del Rey, La noche más oscura (Zero Dark Thirty), Entre la razón y la locura (The Professor and the Madman).
Charlie Shotwell: Captain Fantastic, Eli, Todo el dinero del mundo.
Taissa Farmiga: La Monja, American Horror Story, We Have Always Lived in the Castle.
Producida por: Mutressa Movies y 3311.
Filmada en Massachussets, Estados Unidos, en los meses de octubre y noviembre de 2019. Actualmente en postproducción.

Nicolás Giacobone Nació en Buenos Aires en el año 1975. Publicó el libro de cuentos «Algún Cristo» y la novela «El Cuaderno Tachado» (traducida a 6 idiomas).
Escribió y co-escribió los guiones de Biutiful (nominado al Goya a mejor guion), El Último Elvis (ganador del Cóndor de Plata a mejor guion original), Birdman (ganador del Globo de Oro y Oscar a mejor guion original), Animal, y John and the Hole (Selección Oficial de Cannes 2020).

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.