La actriz Agostina Innella protagoniza la serie argentina «HELL»

Agostina Innella protagoniza «HELL»,la única serie argentina que formó parte de Cannes International Series Festival.

La actriz Agostina Innella, protagoniza la serie Hell (El Infierno), de Santiago Mouriño y Pablo Balmaceda, ficción que formó parte del reciente Cannes International Series Festival (1 a 6 de abril), en la Competencia de Series Cortas. Cabe destacar que fue la única serie argentina seleccionada para la competición, y se proyectaron dos de los nueve capítulos que la componen.

Agostina, también productora ejecutiva de la serie en la que debuta con su primer protagónico, tiene 25 años, nació en Cipolletti Rio Negro, Argentina. Estudió en la UNA donde se recibió como Licenciada en Actuación. Hace siete años que vive en Bs As, donde continuó desarrollando su carrera de actriz con diversos roles en películas. Algunos de sus últimos trabajos son: Axiomas, película de Marcela Luchetta; otra serie para Canal encuentro que se estrenará este año, donde juega el rol de la mejor amiga de la protagonista, Maite Lanata, dirigida por Pablo Santagelo; además en publicidad ha sido la cara de varias campañas, desatancándose una reciente realizada en Chile para Samsung, con alcance mundial.

 Sinopsis de Hell

En un mundo regido por algoritmos, likes y selfies, ¿Cómo definís tu género? ¿O tu género te define? Una joven aspirante a actriz debe navegar por una nueva gran ciudad hostil en busca de significado y algún tipo de conexión humana, cuando se enamora de una chica escurridiza y se encuentra con un director de cine que la expone a situaciones incómodas. El infierno, un oscuro drama sobre la mayoría de edad, un viaje de iniciación, un descenso al lado más oscuro del alma humana: es la historia de una mujer joven en busca de su verdadero yo en un contexto alienante.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.